TELEVISIÓN

Desvelan la información “comprometida” que llevó a Kiko Matamoros al hospital

Una supuesta deslealtad de Marta López Álamo al colaborador habría sido el detonante de su fuerte subida de tensión en pleno directo de ‘Sálvame’.

Actualizado a
Desvelan la información “comprometida” que llevó a Kiko Matamoros al hospital

No está siendo una semana nada fácil para Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco comenzó su emisión del pasado lunes anunciando a bombo y platillo una “información comprometida” que pondría en jaque la relación del colaborador con su pareja Marta López Álamo. Sin embargo, el espacio de La Fábrica de la Tele dejaba a un lado el tema después de que el televisivo sufriera una fuerte subida de tensión en pleno directo que le llevaría hasta las urgencias del hospital.

“Kiko no se encuentra bien. Ha sido absolutamente inesperado. Es probable que paremos porque con la salud no jugamos. El equipo médico marcará lo que vamos a hacer”, anunciaron inmediatamente desde ‘Sálvame’. Tras este gran susto, Matamoros reapareció en antena al día siguiente para hablar de lo sucedido: “Estaba mareado. No me sentía bien. Fue muy desagradable. Fue un poco el susto porque sabía lo que me estaba pasando”. A pesar de que su vuelta al programa logró tranquilizar a la audiencia, lo cierto es que esa “información comprometida” seguía siendo un misterio.

No ha sido hasta el programa de este miércoles que ‘Sálvame’ y el resto de colaboradores han abordado abiertamente el tema: una supuesta deslealtad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros durante la estancia de este en ‘Supervivientes’. Una cuestión que, a priori, conocían muchos de los miembros del programa, pero que ninguno se atrevió a dar. Una de las conocedoras, Belén Esteban. “A mí me llegó que Marta se está viendo con un ex en una zona de Madrid donde vive mucha gente conocida y no le di importancia ni vi inconveniente decírselo a Kiko”, señala la ‘princesa del pueblo’.

“Gente de aquí lo sabía y la única que ha tenido narices en decirlo ha sido Belén Esteban. Fíjate si soy valiente que he dicho que lo sabía y los demás se han callado”, ha reprochado la colaboradora frente a sus compañeros. “Yo le tengo mucho cariño a Kiko y no voy a mentir… Aquí hay gente que se calla y yo estoy de callarme hasta el mismísimo”, añade.

La reacción de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros descarta cualquier tipo de supuesta deslealtad de su pareja. Así de claro lo deja en ‘Sálvame’. “La información ha sido creada por una mente enferma. Cuando llegué de ‘Supervivientes’, Marta me lo contó y yo nunca le he dado importancia. Tengo fe ciega en mi pareja y me jode porque verdaderamente estas cosas hacen daño”, sentencia él.