FAMOSOS

Denise Richards habla de su paso del cine a OnlyFans: “Ahora hago cosas más sexuales”

La actriz de 51 años ha dado un giro a su vida, y es que hace solo unos meses se abrió una cuenta en la plataforma, donde “tiene un apoyo increíble”.

Actualizado a
Denise Richards habla de su paso del cine a OnlyFans: “Ahora hago cosas más sexuales”. Foto vía: Instagram

Denise Richards anunció hace unos meses que seguiría los mismos pasos que su hija Sami, fruto de su relación con Charlie Sheen. La joven de 18 años decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma multimedia donde se publican imágenes y vídeos de contenido para adultos a cambio de una tarifa establecida por cada usuario. Tras Sami, fue Denise quien optó por crear su propia cuenta.

Y es que la decisión de la joven fue muy criticada públicamente, pero fue su madre quien salió en su defensa: “Tiene 18 años, y su decisión no se basa en la casa en la que esté viviendo. Todo lo que puedo hacer como madre es confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”. Un recibimiento muy diferente al que ha tenido la actriz de 51 años: “Tiene un apoyo increíble”.

Ahora, en una entrevista concedida al programa de Jeff Lewis, de la emisora Sirius XM, la actriz ha querido contar cómo ha cambiado su vida, del cine y del modelaje, hasta su llegada a OnlyFans, donde se siente muy cómoda. “He sido modelo de bikinis, de lencería, y ahora hago cosas más sexuales porque pienso: ‘¿Por qué no?’, si soy capaz de ir más allá del contenido más recatado que hay en mi Instagram”, ha comenzado explicando.

Y es que además, Denise Richards ha confesado que sube un contenido mucho más explícito, mostrando imágenes y vídeos de sí misma desnuda: “Enseño mis pechos y mi vagina, y ya se puede encontrar por ahí si lo buscas en Google. A veces tienes que ir un poco más allá, aunque sea por una vez”.

Su marido graba gran parte del contenido

Además, Richards ha revelado que su marido, el también actor, Aaron Phypers, es una parte fundamental del contenido que sube ella en la plataforma: “Aaron graba gran parte de mi contenido. Él sabe lo que le puede gustar a los hombres, yo le enseño cosas y le pregunto lo que piensa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?