FAMOSOS

Denise Richards sigue los pasos de su hija en OnlyFans tras la polémica

Hace unos días, una de las hijas de la actriz y Charlie Sheen anunciaba su ingreso en la plataforma para creadores de contenido desatando las críticas.

Actualizado a
Denise Richards.

Hace unos días, Sam Sheen (18), hija de Charlie Sheen y Denise Richards, confirmaba que acababa de abrirse una cuenta en OnluFans coincidiendo con su mayoría de edad y daba inicio a un conflicto que ha trascendido más allá del seno familiar generando numerosos comentarios, muchos de ellos críticos, en redes sociales.

El padre, conocido sobre todo por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’ y un amplio historial de excesos, aseguraba que eso no había ocurrido bajo su techo, insinuando que la madre era en parte responsable. “No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad”, señalaba el actor.

Evidentemente, Denise Richards se defendió de las acusaciones vertidas por su exmarido. “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, aseguraba en aquel momento.

Sin embargo, tras recibir un aluvión de comentarios al respecto, la actriz, que llegó a convertirse en un mito erótico tras sus papeles en Juegos salvajes (1998) y su posterior participación en El mundo nunca es suficiente como chica Bond, explotaba en su perfil de Instagram.

“Tengo que decir que me gustaría tener la confianza que tiene mi hija de 18 años”, aseguraba al mismo tiempo que se veía incapaz de juzgarla. “Y francamente, su padre tampoco debería”, añadía sobre Charlie Sheen, que finalmente apoyaba la decisión de su hija.

Denise Richards también reflexionaba sobre OnlyFans e incluso dejaba entrever que ella misma podía dar el paso de abrirse una cuenta. “Recientemente me he informado sobre OnlyFans y cómo ha sido juzgado porque hay actores y actrices de la industria del cine para adultos, aunque imagino que también están en Instagram y Twitter. ¿Hay realmente alguna diferencia en publicar una foto en bikini en IG? Todos lo hemos hecho. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también? Quizás debería abrir mi propia cuenta”, zanjaba la actriz.

Dicho y hecho. “Preparados... aquí vamos”, comparte Richards, de 51 años, antes de añadir el hashtag “#onlyfans” y dirigir a sus 1,4 millones de seguidores al enlace para suscribirse a sus contenidos por 25 dólares al mes. Un movimiento que probablemente no se habría producido si no se hubiera levantado semejante polvareda con la decisión de su hija, pero que la actriz está decidida a aprovechar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?