FAMOSOS

De ser una estrella en TikTok a debutar como director de cine: así es la nueva vida de Khaby Lame

El tiktoker debutará en el Festival de Cine de Taormina como director de cortometraje, tal y como ha publicado ‘The Hollywood Reporter’.

Actualizado a
Media personality Khaby Lame attends the world premiere of the movie "FAST X" in Rome, Italy May 12, 2023. REUTERS/Remo Casilli

Khaby Lame ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Perdió su trabajo como obrero en Italia con la llegada de la pandemia del coronavirus. Y fue ese un punto de inflexión para él, pues a sus 21 años optó por entrar en TikTok, donde se ha convertido ya en toda una estrella.

En cuestión de cuatro años, el senegalés ha pasado de no contar con el apoyo de su familia al no entender que se dedicara “a subir vídeos a Internet” en vez de buscar trabajo, a acumular más de 159 millones de seguidores con vídeos en tono de humor sobre momentos cotidianos y cosas obvias.

@khaby.lame

this is my new outfit. If you would like to buy it please contact me in DM! #learnfromkhaby #comic

♬ suono originale - Khabane lame

Pero, su situación ha cambiado aun más, y es que lejos de seguir reinando en las redes sociales, Khaby ha decidido dar un paso más para plantarse en el mundo del cine, concretamente en Hollywood, donde debutará como director de su propio cortometraje, tal y como ha informado la web especializada en cine, ‘The Hollywood Reporter’.

Debutará en el Festival de Cine de Taormina

Khaby Lame se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un cortometraje que debutará en una fecha clave como es el Festival de Cine de Taormina, siendo invitado por la actriz Bella Thorne, quien también presentará su propio proyecto, ‘Paint Her Read’ en ‘Cortometrajes influyentes’.

Y es que esta incorporación al universo de los cortometrajes ha sentado como un soplo de aire fresco, como ha señalado Barret Wissman, el codirector artístico del festival, señalando que están “muy emocionados”: “Es imperativo para nosotros estar siempre desarrollando audiencias más jóvenes y frescas a través de nuevos medios. Khaby nos ayuda a traer fans diversos, jóvenes, internacionales e italianos a nuestro festival histórico”.

La cosa no queda ahí. El nombre de Khaby Lame ha aparecido también en la televisión, pues el tiktoker es también jurado en el programa de televisión ‘Italia Got’s Talent’, y es también uno de los embajadores principales de la firma de Hugo Boss.