FAMOSOS

David Bustamante, tajante sobre la victoria de Chanel en el Benidorm Fest

El cantante, que va a iniciar una gira por España con el musical ‘Ghost’ ha roto una lanza a favor de la artista y pide que cese la campaña en su contra.

Actualizado a
David Bustamante confirma en Instagram su nueva relación.

Mucho se ha hablado, y se sigue hablando, sobre la victoria en el Benidorm Fest de Chanel, la artista que finalmente representará a España en Eurovisión. Acusaciones de tongo y una cantidad ingente de insultos han empañado por momentos su triunfo y se ha recrudecido el debate sobre el acoso que sufren algunas personas en las redes sociales.

David Bustamante ha sido uno de los últimos en opinar sobre la polémica generada. En unas declaraciones recogidas por ABC, el cantante, que va a iniciar una gira por España con el musical ‘Ghost’, se ha mostrado muy rotundo.

“Creo que es una ‘artistaza’, encantadora y talentosa. Es salvaje e injusto los ataques que está recibiendo. Te puede gustar más uno u otro, pero no se puede convertir un evento tan bonito como es Eurovisión en una guerra de bandos y hacer la sangría que se está haciendo”, asegura Bustamante.

Acoso en redes sociales

Además, también deja una reflexión muy interesante sobre el acoso. “Desde la cobardía de las redes sociales nos creemos que tenemos el derecho a decir de todo. Intentamos educar a los niños para que no hagan bullying y nosotros damos el ejemplo contrario. Creo que debemos tener cuidado porque detrás de la artista hay una persona que ha trabajado muy duro para llegar ahí”, asegura.

“No tengo nada en contra de nadie, pero me pongo de su lado porque me parece todo muy injusto. Además creo que ha tomado un tinte político que no interesa para nada”, concluye el cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?