TELEVISIÓN

El motivo por el que David Broncano no presenta ‘La Resistencia’ este lunes

El presentador del late night se ausentará por primera vez en su historia tras dar positivo en COVID-19. Grison será su sustituto.

Actualizado a
David Broncano, baja por coronavirus en ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ llegó a Movistar+ en 2018 con una propuesta que ha acabado gustando, y mucho, capaz de conquistar a diferentes generaciones y unirles en el sofá de casa a las 00:00 horas. Un programa que, hasta hoy, ha estado presentado por David Broncano siempre, y con la colaboración, entre otros, de Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce.

Un combo que no ha dejado de funcionar y que este lunes se rompe por la baja del presentador de Jaén, que no podrá estar al frente del late night por primera vez en su historia debido a que ha dado positivo en coronavirus. Un nuevo positivo en esta sexta ola de la COVID-19 que llegó a raíz de la variante de ómicron, más contagiosa.

Desde las redes sociales de ‘La Resistencia’ han publicado un tuit esta tarde en la que han informado de un gran cambio en el programa de esta noche: “Ha pasado una cosa”, han revelado, dejando entrever que ocurre algo. “Llegó el día”, han añadido después.

Grison, su sustituto

Después, y a raíz de un tuit de uno de sus seguidores en el que se mezclaban las caras de David Broncano y Grison, sus fans se han hecho eco de la noticia. Un mensaje en el que queda implícito que será Grison quien presente el programa de este lunes. “Ay chavalote”, ha escrito el community manager de ‘La Resistencia’ en Twitter.

De momento se desconoce si será el músico y beatboxer quien presente el programa este lunes únicamente o si lo hará hasta que David Broncano se reincorpore tras pasar unos días en casa tras su positivo en coronavirus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?