MÚSICA

David Bisbal y Rosa López se reencuentran sobre el escenario: “La que has liado”

La que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo 1′ y el de Almería rememoraron su actuación más icónica con motivo del 20º aniversario de Bisbal en la música.

Actualizado a
David Bisbal y Rosa López se reencuentran sobre el escenario: “La que has liado”

David Bisbal lleva más de dos décadas dedicándose a su gran pasión, la música. El de Almería logró su sueño gracias a su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, concurso en el que coincidió con Rosa López. Si bien la de Granada logró alzarse con la victoria allá por el año 2001, lo cierto es que fue el ex de Chenoa el concursante que más éxito ha logrado con el paso de los años.

Y es que el andaluz celebra veinte años sobre los escenarios, y lo hace por todo lo alto, con un concierto muy especial en el que ha rememorado su actuación más icónica con Rosa López haciendo delirar a todos los fans presentes en el estadio Power Horse de la UD Almería. “Ahora viene una artista que no necesita presentación”, comenzó diciendo Bisbal. “Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo”, continuó diciendo mientras la cantante aparecía en escena.

Una mirada al pasado

Dos décadas después, David Bisbal y Rosa López volvieron a interpretar ‘Vivir lo nuestro’, uno de los temas con los que lograron conquistar a millones de espectadores durante su paso por el talent de Televisión Española. “La que has liado, David. ‘Operación Triunfo’ fue un programa maravilloso que nos unió para siempre”, dijo ella. Por su parte, el intérprete de ‘Corazón latino’ afirmo que “Almería siempre ha sido y será tu tierra, Rosa”.

@rosalopezoficial

Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el power horse stadium ♥️ A por otros 20! #davidbisbal #20aniversariodb

♬ sonido original - Rosa Lopez

Rosa López no fue la única artista invitada en una de las noches más especiales de David Bisbal. Álvaro Soler, José del Tomate y Pablo López también se subieron al escenario para interpretar algunos de los temas más sonados del cantante almeriense.