FAMOSOS

David Beckham vuelve a España tras su mediática visita a Valladolid

El exfutbolista británico ha desembarcado en Barcelona para inaugurar una tienda de Tudor, la marca de relojes de la que es embajador.

Actualizado a
El embajador de la marca de relojería Tudor y exfutbolista, David Beckham, posa en la inauguración de una boutique de Tudor, a 4 de junio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). La tienda, la primera de la firma en España, se ubica en el Paseo de Gracia, convirtiéndose en el buque insignia de la firma en la ciudad condal.
04 JUNIO 2024;BECKHAM;TUDOR;CATALUÑA;POSE;EXFUTBOLISTA;BOUTIQUE;LUJO;RELOJES
Kike Rincón / Europa Press
04/06/2024

Como ya sucedió hace unas semanas, aunque en esta ocasión de forma mucho más planificada, David Beckham ha regresado a España. Si a principios de mayo lo hizo para celebrar su cumpleaños disfrutando de una excelente experiencia gastronómica en Valladolid, en esta ocasión Barcelona ha sido el destino al que ha tenido que acudir como parte de un compromiso profesional.

El excentrocampista del Real Madrid, Manchester United y de la Selección inglesa ha acudido a la ciudad condal para la inauguración de una tienda de la marca de relojes Tudor, de la que Beckham es embajador. En las inmediaciones del local, varios centenares de personas se apelotonaban para conseguir una fotografía con un David que, como acostumbra, se paró para satisfacer los deseos de sus seguidores.

La tienda de la firma relojera está a tan solo unos metros de la Casa Batlló, en pleno Paseo de Gracia. Beckham, cuya vinculación con la compañía no es reciente, se unió a un proyecto que nació en 1926 con la idea de crear relojes similares a los Rolex en calidad, pero algo inferiores en cuanto al precio para poder hacerlos más accesibles al público en general.

Así fue su visita a Valladolid

Un viernes cualquiera en el aeropuerto de Villanubla. De repente, las puertas se abrieron y todos los presentes pudieron ver cómo David y Victoria Beckham se adentraban en la terminal. Llegaron con el conocido cocinero Gordon Ramsay y con todo un séquito de personas entre amigos y trabajadores de seguridad.

Los visitantes acudieron al Restaurante Dámaso a hacer una degustación y a las míticas bodegas Vega Sicilia, una de las más reconocidas de España. Gracias a medios locales se pudo saber que el dueño del Inter de Miami comió una de las especialidades de la casa: los callos. Por su parte, Victoria prefirió una merluza con espárragos, guisantes, alcachofas y gambas de Huelva.

También picaron platos como las croquetas de jamón, el rabo de ternera con berza y unas tradicionales torrijas. Todo ello maridado con tres de los vinos más exclusivos de la bodega: uno de 1975, el de su año de nacimiento; otro de 1999, el año de su boda; y otro de 2014, tal y como contó ‘El Norte de Castilla’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas