CASA REAL

Carlos III ‘corona’ a Beckham y enfada al príncipe Harry: “Compartimos consejos de apicultura”

El monarca del Reino Unido nombró al exfutbolista del Real Madrid como primer embajador de la Fundación del Rey, un cargo para apoyar el mundo rural.

Actualizado a
Carlos III ‘corona’ a Beckham y enfada al príncipe Harry: “Compartimos consejos de apicultura”

La relación personal entre el exfutbolista David Beckham y la Casa Real británica siempre ha sido muy cercana. El que fuera jugador del Real Madrid y Manchester United, además de toda una leyenda de la Selección de Inglaterra, ya estuvo en el funeral de la reina Isabel II y en la coronación de Carlos III, lo que es un claro signo del profundo vínculo que les une.

Tan cercana es su relación que el monarca ha nombrado a Beckham con un cargo que, en principio, no tiene nada que ver con su faceta como deportista. Desde el pasado domingo, el exfutbolista es el primer embajador de la Fundación del Rey, una organización benéfica que nació en 1986 para apoyar el mundo rural y la artesanía.

“Me siento honrado de convertirme en embajador de la Fundación del Rey. Fue inspirador escuchar de su majestad sobre los proyectos y ambiciones de la Fundación durante mi reciente visita a Highgrove Gardens. Como alguien que creció en Londres, pero que ha desarrollado un amor por el campo, estoy deseando apoyar los programas educativos de la Fundación y los esfuerzos para asegurar que los jóvenes tengan una mayor comprensión de la naturaleza. ¡Y compartimos consejos de apicultura!”, escribió honrado Beckham, en su cuenta de Instagram.

Los dos aparecen sonrientes en una fotografía que fue tomada durante la escenificación del nombramiento. “Después de desarrollar amor por el campo, también tengo la misión personal de aprender más sobre las habilidades rurales, que son tan fundamentales para el trabajo de la fundación. Siempre he querido ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y estoy particularmente ansioso por apoyar los programas educativos de la Fundación y sus esfuerzos para garantizar que los jóvenes tengan un mayor acceso a la naturaleza”, agregó Beckham delante de las cámaras de los medios de comunicación presentes en el acto.

El nombramiento de Beckham puede no ser el único del mes de junio, pues hay rumores de que podría ser galardonado como caballero real en las próximas fechas. Aunque, entre toda esta felicidad, hay alguien al que podrían no estar gustándole todos estos movimientos: el príncipe Harry.

Según medios británicos, el hijo menor de Carlos III visitó Reino Unido durante el pasado fin de semana. Intentó reunirse con su padre, pero este alegó problemas de agenda para rechazar el encuentro. Conocer que sí se habría encontrado con Beckham podría no haber sido plato de buen gusto para el marido de Meghan Markle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas