Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán tras asesinar a Edwin Arrieta
El hijo de Rodolfo Sancho trató de ponerse en contacto con el nieto del rey Juan Carlos I para intentar salir de Tailandia.
Nuevo nombre entra en juego dentro del caso de Daniel Sancho, en prisión preventiva desde hace alrededor de un mes en la cárcel de Koh Samui tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta en la isla tailandesa de Koh Phangan.
Se trata de Felipe Juan Froilán de todos los Santos, a la sazón, nieto del rey Juan Carlos I e hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Y es que según Martín Bianchi, en el programa Hoy por hoy, de la Cadena SER, dentro de su sección ‘15 minutos de fama’, el hijo de Rodolfo Sancho trató de ponerse en contacto con el miembro de la Familia Real para pedirle ayuda.
Al parecer, los dos joven tendrían amigos en común y se seguían en redes, por lo que Sancho “intentó mover sus hilos tras episodio el episodio del asesinato para que le ayudase de alguna manera”.
La reacción de Froilán
Froilán, pese a los amigos en común, no habría querido verse involucrado en ningún tipo de lío y habría dejado de seguir al nieto de Sancho Gracia, además de bloquearlo.
Según han contado en Telecinco, en La mirada crítica, la intención del chef español era que sobrino de Felipe VI le ayudase a salir del país. De acuerdo con este programa, Sancho habría intentado utilizar la influencia de Froilán para que el hermano de Victoria Federica, de la misma pandilla que algunos amigos de su novia, “le ayudase de alguna manera”.
“Se puso en contacto con el entorno de Froilán por redes sociales para ver si podía ayudarle a abandonar Tailandia tras cometer el crimen o facilitarle una futura extradición a nuestro país”, explicó el periodista Israel López.