SUCESOS

Dani Olmo sufre un robo con violencia en plena calle

El internacional español fue asaltado por dos individuos este viernes en Valencia, que le sustrajeron un reloj valorado en 30.000 euros.

Actualizado a
Dani Olmo, durante el partido de la Selección española contra Holanda

Dani Olmo (24), futbolista del RB Leipzig y de la selección española, ha sido protagonista de un lamentable suceso mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la costa levantina. Y es que el joven talento ha sido objeto de un robo en plena calle cuando abandonaba una peluquería ubicada en Valencia.

Al parecer, según informa el diario Las Provincias, dos delincuentes siguieron al deportista y esperaron a que saliera del local para perpetrar el asalto. Dani Olmo, que iba acompañado por su hermano, fue asaltado por uno de ellos conforme ponía un pie en la calle y el ladrón consiguió arrebatarle con violencia un reloj de la marca Rolex valorado en 30.000 euros.

Se da la circunstancia de que el hermano del futbolista trató de impedir el hurto, persiguiendo al delincuente hasta el coche que le estaba esperando para emprender la huida. De hecho, llegó a agarrarse al vehículo, que continuó la marcha hasta que el joven cayó al asfalto.

Hasta el lugar del suceso, se desplazó una ambulancia para atender las heridas leves que sufrió el hermano de Dani Olmo, que no daba a crédito de lo sucedido. El jugador ha interpuesto la pertinente denuncia ante la policía, aunque es poco probable que recupere el lujoso reloj que le ha sido sustraído.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?