TELEVISIÓN

Dani Martínez confiesa que presentó ‘Tonterías las justas’ con “copas de más”

El presentador de ‘Martínez y Hermanos’ ha revelado que, mientras presentaba ‘Tonterías las justas’, hubo un día que bebió antes y durante trabajaba.

Actualizado a
dani martinez nuevo programa movistar plus martinez y hermanos entrevistas humor redes sociales

Ana Guerra, ‘El Monaguillo’ y Sandra Sánchez han sido los últimos invitados en pasar por el programa de Movistar + Martínez y Hermanos. Sin embargo, una semana más, no solo han salido a la luz aspectos desconocidos de la vida de los protagonistas, sino que Dani Martínez ha confesado una situación que sucedió cuando presentaba Tonterías las justas.

Después de las dos primeras preguntas que el leonés les formula a sus invitados, ‘El Monaguillo’ decidió, con la complicidad del programa, que la tercera la respondería Dani Martínez como si fuera uno más. Le levantó del sillón que habitualmente ocupa y le indicó que se sentase en su lugar.

Prueba a participar tú. Solamente te voy a quitar tu trono durante unos minutos. Quiero ser el investigador ahora”, le espetó ante el asombro de Martínez. Una sorpresa que se transformó en carcajada cuando vio sobreimpresa en la pantalla la pregunta que tenía que responder: “¿Has ido a trabajar con una copa de más?

Una historia de 2010

Dani Martínez fue el único de los tres que contestó afirmativamente a la pregunta y, sin más dilación, empezó a contar la historia en cuestión. “Voy a contar una bonita historia que sucedió por 2010. Yo hacía Tonterías las justas con el señor Florentino Fernández”, inició señalando desde el principio al principal responsable de la situación.

Al parecer, según el presentador del formato, ‘Flo’ hacía dos paellas para todo el equipo del programa todos los viernes. “Él traía vino dulce, pero por aquel entonces yo no bebía vino. Yo bebía ron cola. Entonces dice él un día que me ha traído una sorpresita. Entonces voy a su camerino y había una botella de ron con Coca-cola y un vaso de sidra para que me echara una copa”, prosiguió.

Como acompañamiento de la comida, el humorista se bebió la copa y comenzó el programa. Pero cuando quiso echar mano de su vaso de agua resultó que en vez de agua tenía otro cubata en su lugar. “Me la bebí y ya empecé a tener un puntito, pero iba bien. Pero llegó el ranking y cuando fui a coger el corchopán veo otra copa ahí”.

Al parecer, el responsable de todo era Florentino Fernández, que miraba a Dani Martínez y le guiñaba el ojo cada vez que descubría las bebidas espirituosas. En pantalla no se notó la escena salvo en un momento en el que el de Astorga se despidió del programa. “Flo dijo: ‘Hasta aquí hemos llegado’, y yo dije: ‘Nos vemos mañana’. Y él dice: ‘¡Hasta el lunes!”.