FAMOSOS

Cuando Will Smith habló de la relación abierta que mantiene con su mujer

El actor norteamericano ha sido sin lugar a dudas el protagonista de los Premios Oscar por su galardón y por la bofetada a Chris Rock.

Actualizado a
US actor Will Smith(L) and Jada Pink Smith attend the 94th Oscars at the Dolby Theatre in Hollywood, California on March 27, 2022. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Qué momento. La 94ª edición de los Premios Oscar terminó con una bofetada para el recuerdo, la de Will Smith a Chris Rock por un chiste que el actor consideró desafortunado sobre su mujer, Jada Pinkett. El episodio, sin duda, quedará para el recuerdo y terminará empañando una ceremonia en la que el propio Will Smith fue protagonista por su primera estatuilla y CODA se coronó como la mejor película del año.

Precisamente la relación entre el matrimonio ha dado mucho que hablar en los últimos meses por las confesiones de ambos sobre cómo han afrontado su relación a lo largo de los años. Jada ha confesado en alguna ocasión que que ella “nunca creyó en el matrimonio convencional” y que había estado rodeada de familiares “con relaciones poco convencionales”.

De igual forma, Pinkett admitió públicamente en 2020 que fue infiel a Will Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina años atrás, en un momento en el que su matrimonio con el actor se tambaleaba y estaba al borde de la ruptura. No obstante, la pareja ha seguido adelante y lleva más de 24 años unida, aunque ya no es aquella relación “monógama” del inicio.

“Ahora ya no lo es”, relataba Will Smith a GQ en una entrevista en noviembre. “la gente creyó que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales. Y no era, de hecho, el caso. Pero una vez que el público decide algo, es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti”, añadía el ahora oscarizado actor.

Ambos aceptan las reglas

Un planteamiento que ambos aceptan. Jada Pinkett aseguró en una entrevista con Vanity Fair en 2018 que ella iba a estar junto a su marido pasara lo que pasara. “Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional”, señalaba. Una idea que reforzaba el propio actor mientras rodaba Gemini Man.

“No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación. Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, señalaba Will Smith.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”, zanja el actor que, como se ha podido ver en la ceremonia de los Oscar, se toma muy en serio la defensa de su esposa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?