TIKITAKAS

¿Cuándo va Tamara Falcó a ‘El Hormiguero’ y qué día es la tertulia de actualidad?

La VI marquesa de Griñón puede regresar este jueves 29 de septiembre a la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora.

Actualizado a
Tamara Falcó puede regresar a 'El Hormiguero' el jueves 29 de septiembre.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los nombres más comentados de la actualidad en los últimos días. La actual marquesa de Griñón ha estado en el ojo del huracán debido a la cancelación de su boda con Íñigo Onieva. La filtración de un vídeo en el que se ve al ya exprometido de Falcó cometiendo una deslealtad hacia Tamara ha sido el detonante de la ruptura.

El pasado martes, durante un evento, la ‘socialité’ reconoció lo sucedido y habló sin tapujos de lo que había pasado. “El viernes por la noche él empezó a decir: ‘Puede que sea verdad’. Yo le dije: ‘Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo, si es verdad esto se ha acabado’”, respondía, ante las preguntas de los periodistas.

¿Cuándo va Tamara Falcó a ‘El Hormiguero’ y qué día es la tertulia de actualidad?

Después de lo ocurrido, hay una incógnita en el aire, y tiene que ver con el programa con el que colabora, ‘El Hormiguero’. Un espacio en el que, precisamente, hablaba, feliz, de su compromiso la pasada semana. Tras la confirmación de la ruptura, cabe preguntarse cuándo volverá Tamara Falcó al formato presentado por Pablo Motos.

La respuesta a esta cuestión puede estar este jueves 29 de septiembre. Se espera que la marquesa de Griñón reaparezca para comentar con Motos y otros de los colaboradores del programa para repasar la actualidad social del día en cuestión. Cada jueves, el presentador se reúne con varias de las personas que trabajan de forma puntual con ‘El Hormiguero’ para debatir sobre diversos asuntos.

Tamara Falcó habló sobre su ya cancelada boda en la última tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’

El pasado 22 de septiembre, es decir, el último jueves, Tamara Falcó entró en el programa y habló sin tapujos de su compromiso con Íñigo Onieva. Junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, la marquesa de Griñón explicó con naturalidad cómo dio un paso tan importante.

Ahora, solo queda saber si, en el programa de Antena 3, hablará acerca de la ruptura y todo lo sucedido con su ya expareja, ya que se espera su regreso en la próxima tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?