TELEVISIÓN

¿Cuál es el verdadero nombre de Risto Mejide y por qué se lo cambió?

El presentador confiesa durante la emisión de ‘Got Talent’ el motivo que le llevó a acudir al Registro Civil.

Actualizado a
¿Cuál es el verdadero nombre de Risto Mejide y por qué se lo cambió?

Una de las actuaciones más emotivas de la última edición de ‘Got Talent’ ha provocado una inesperada confesión de Risto Mejide. Alexia Vázquez de Prada acudía al concurso para demostrar su talento al cantar ópera y reivindicarse como artista tras no haber tenido en un principio el apoyo de sus padres.

“Estar aquí significa ese sueño que yo no veía posible. Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario”, aseguraba antes enviarles un mensaje a sus progenitores. “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”, señalaba la concursante.

Tras su actuación, el público se ponía en pie y el jurado no tenía más remedio que rendirse a la evidencia. “Tienes mucho talento, una voz preciosa, has hecho unos agudos tan bonitos y elegantes”, confesaba Edurne. Paula Echevarría indicaba que había cumplido “con creces”. Y Dani Martínez remarcaba que para programa había sido “un honor que actúes en él”.

Algo más se extendió Risto Mejide, que además de alabar la actuación de Alexia Vázquez de Prada, realizaba una confesión que no dejó indiferente a nadie porque tenía alguna similitud con el caso de la artista que tenía enfrente.

“Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento. Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Dije: ‘a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”, zanjaba el presentador y miembro del jurado de ‘Got Talent’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?