HOLLYWOOD

Críticas a Millie Bobby Brown por su actitud en el set de rodaje

Las últimas declaraciones de la actriz sobre sus escenas íntimas en ‘Enola Holmes 2′ no han sentado bien a los usuarios de las redes sociales.

Millie Bobby Brown es una de las actrices más queridas y talentosas de su generación. Su personaje en ‘Stranger Things’ le ha catapultado a la fama mundial convirtiéndola en todo un icono entre los más jóvenes. La intérprete se encuentra inmersa en la campaña de promoción de la segunda entrega de ‘Enola Holmes’, la historia que cuenta las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes, por lo que está concediendo infinidad de entrevistas. Las declaraciones ofrecidas en una de ellas están siendo muy criticadas en redes sociales.

Y es que la actriz ha bromeado sobre su actitud en algunas de las escenas íntimas y de lucha en ‘Enola Holmes 2′ con unas palabras que no están sentado nada bien al público. “Justo en el ensayo, lo agarré de la cara y lo besé. Él estaba cómo…”, comienza diciendo sobre sus escenas con Louis Partridge. “Fue genial tomar la iniciativa. Y también ver a una chica dar el primer paso. Es realmente emocionante”, añade ella.

En cuanto a las escenas de lucha, dice: “Como Louis es un buen amigo, seguí golpeándole. No estaba simulando que le pegaba, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: ‘Millie, ¿puedes solo fingir que me pegas?’”, sigue relatando la intérprete.

Las palabras de Jessica Steinrock

Estas declaraciones han generado gran controversia en las redes sociales donde muchos usuarios cuestionan la actitud que podría tener la actriz dentro del set de rodaje. “Amo a Millie, pero esta no es la adorable historia que crees que es. Estoy segura que ella y su compañero tienen una bonita relación y mucha confianza, pero nunca deberíamos sorprender a nadie durante una pelea o una escena íntima”, dice Jessica Steinrock, coordinadora de intimidad de Hollywood. “El consentimiento es obligatorio. No necesitamos darnos un beso sorpresa, no necesitamos realmente golpear”, añade.