Cristina Tárrega, y su pedida de mano fallida: “Me pilló en Cibeles y llegué hasta Chamartín”
La colaboradora de ‘TardeAR’ ha contado que vivió una experiencia parecida a la que se ha viralizado de París y que “no había Madrid para correr”.
En los últimos días se ha viralizado un vídeo de una pedida de mano fallida en París. El hombre se arrodilló delante de un público numeroso, anillo en mano, para proponerle a su pareja una boda y un futuro juntos. Ella, haciendo honor a Julia Roberts, se dio a la fuga sin dar literalmente una respuesta negativa. Claro que, cuando hablan los hechos, las palabras apenas tienen importancia.
Los colaboradores del programa de televisión ‘TardeAR’ han comentado la escena y han encontrado entre sus trabajadores a una persona que había vivido una situación similar. Se trataba de Cristina Tárrega, quien antes de casarse en 1999 con José María Quevedo, había tenido un novio que hincó rodilla en un espacio público.
“Yo a ella la entiendo. Tuve una persona que me pidió matrimonio y me pilló en Cibeles y llegué hasta Chamartín. No había Madrid para correr”, ha recordado desatando las risas de sus compañeros. No han hecho falta más detalles para que todos identificaran en la historia uno de esos momentos épicos en la vida de uno que merecen ser recordados como tal.
“Qué necesidad de ponerme en ese aprieto, con anillo y todo”, ha reflexionado Tárrega empatizando con la novia a la fuga. “A ella la entiendo perfectamente. No te vas a quedar a consolarle”, ha zanjado la colaboradora, con quien algunos de sus compañeros no estaban especialmente de acuerdo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.