Redes sociales

Cristina Saavedra vuelve a hacer frente al cáncer en su familia: “La vida de mi hermana se va”

La presentadora de ‘laSexta noticias’, que ya perdió a su hermana pequeña por esta enfermedad, hace un fuerte descargo en sus redes sociales.

Cristina Saavedra vuelve a hacer frente al cáncer en su familia: “La vida de mi hermana se va”

Cristina Saavedra no atraviesa su mejor momento personal. La presentadora de ‘laSexta noticias’ ha comunicado a través de las redes sociales que su familia vuelve a enfrentarse al cáncer. Lo hace público apenas ocho meses después del fallecimiento de su abuela y de su hermana pequeña a causa de esta misma enfermedad. En esta ocasión, es su otra hermana quién se encuentra en plena lucha.

La periodista gallega lo ha contado en su cuenta de Twitter donde también ha aprovechado la ocasión para hacer un fuerte descargo y denunciar lo que sucedió en el hospital donde se encuentra ingresada su hermana. “Hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película”, comienza escribiendo. Según explica, el rodaje impidió que los familiares pudieran utilizar con total libertad del ascensor. “Tampoco por las escaleras porque están rodando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos”, añade muy molesta.

“Y sí, larga vida al cine, pero señores del Sergas, este no es el lugar para un rodaje. Aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra. Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos”, continúa expresando en las redes sociales. “Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos”, sostiene Cristina Saavedra. La periodista termina su descargo con un: “Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga de la película”.

Apoyo en las redes sociales

El discurso de Cristina Saavedra está siendo muy aplaudido en las redes sociales. Entre la multitud de mensajes que está recibiendo, destaca el de una trabajadora del Sergas que no ha dudado en mostrar su apoyo a la periodista: “Te pido perdón por la parte que me toca por ser trabajadora del Sergas, pero por desgracia, no piensan en los pacientes ni en sus circunstancias. Lo siento mucho. Un abrazo y un beso fuerte, fuerte…”. “Un abrazo y gracias de corazón”, ha respondido la presentadora.