Cristina Pedroche se sincera sobre su posparto con “muchas subidas y bajadas de emociones”
La televisiva ha compartido varias imágenes sobre su evolución física antes y después de dar a luz a la pequeña Laia Pedroche Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres. Fue hace casi una semana, el pasado 14 de julio, cuando la pequeña Laia nació en un parto natural y sin complicaciones que se produjo alrededor de las 04:00 horas, después de que la colaboradora de ‘Zapeando’ ingresase en el hospital la tarde del jueves.
Una feliz noticia que ya celebran Cristina, Dabiz y su hija, ya desde casa, donde están viviendo el posparto. Un momento sobre el que se ha pronunciado la propia Pedroche, que a través de un post de Instagram ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores unas imágenes de cómo ha evolucionado su físico, y cómo se encuentra en estos momentos, casi una semana después de dar a luz.
Unos días que, para la televisiva, están “siendo de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas... pero sobre todo amor, mucho amor”.
Sobre cómo es estar ya con la pequeña, Cristina se ha mostrado muy contenta, señalando que “no puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con piel todo el rato”. Sintiendo, no solo amor por su hija, sino “también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, cómo el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso”.
Para demostrar ese cambio físico, la televisiva ha compartido imágenes de varios momentos, hasta llegar la actualidad: “Las dos primeras fotos son de ahora mismo, casi una semana después de dar a luz; la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía, cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice cuatro horas después del parto; y la sexta y la séptima, al día siguiente”.
Unas fotos entre las que hay gran diferencia, y de las que Cristina Pedroche ha señalado que echará “mucho de menos sentirla dentro de la tripa, pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico”.