Cristina Pedroche explota por las críticas que ha recibido en redes
La presentadora, quien sigue compartiendo cómo están siendo sus primeros meses como madre primeriza, está harta de recibir comentarios hirientes.
Cristina Pedroche está viviendo la maternidad de una forma muy intensa, y también, en parte, pública, ya que la popular presentadora tira mucho de redes sociales para compartir sus experiencias, alegrías y también miedos.
Unas publicaciones que, parece ser, no son del agrado de todo su público y por las que está recibiendo unas críticas que la han hecho estallar una vez más y amenazar con volver a desactivar la opción de comentar en Instagram sus imágenes y textos en los que habla acerca de su vida como madre primeriza.
En su último post, la madrileña se dejaba ver en una piscina en bikini y escribía: “Llevamos dos días increíbles en Dubái. Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado. Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos ella está feliz. Y yo más. Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada”.
Un texto, en principio, sin mucha más interpretación, por el que ha recibido comentarios que no han sido de su agrado.
“Gente muy hiriente”
Tras las críticas, la conductora de Password (Antena 3) ha estallado, y lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, donde ha colgado el siguiente texto: “No soy la primera, ni la única, ni la última madre, pero escribo en mi cuenta personal lo que me pasa a mí. Si no se entiende esto… No le voy a pasar mis miedos a mi hija porque me enfrento a ellos e intento tratarlos de la forma más natural posible”, empezaba diciendo.
“No dramatizo. Comparto mis sentimientos porque me ayuda ver o leer a otras madres con mis mismos miedos. Me hace sentir que no estoy sola y que es normal lo que me pasa”. Y ha añadido que no tiene ayuda con su hija: “Así lo decido, pero las madres que decidan tener ayuda no son peores madres”.
Y ha deslizado que está dispuesta a desactivar la opción de que comenten sus publicaciones para que no le estropee nadie el momento de felicidad que está viviendo junto a la pequeña Laia. “Me dan ganas de quitar los comentarios otra vez porque hay gente muy hiriente. Supongo que les sobra el tiempo para estar criticando tanto”.