TELEVISIÓN

Cristina Pedroche, en su regreso a ‘Zapeando’: “Me siento vacía y me duele el pecho”

La presentadora ha regresado al programa de La Sexta tras el nacimiento de su hija Laia, aunque su retorno no ha sido nada fácil, según ha confesado en su Instagram.

Actualizado a
Cristina Pedroche, en su regreso a ‘Zapeando’: “Me siento vacía y me duele el pecho”

Cristina Pedroche ha regresado a la pequeña pantalla tras varios meses alejada del foco después del nacimiento de su hija Laia. La presentadora se ha puesto de nuevo el mono de trabajo para ocupar su asiento en el plató de Zapeando, programa en el que colabora habitualmente.

Sin embargo, su retorno al espacio de La Sexta no ha sido fácil para la presentadora, dado que es la primera vez que no estará junto a su hija desde que aterrizó en el mundo. “De camino a Zapeando. Hoy ya vuelvo a mi horario normal. Sé que soy una afortunada, que tengo un trabajo que me apasiona, pero hoy tengo el corazón en un puño. Me siento vacía y me duele el pecho. Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre, pero eso no quita que me duela. Mucho”, ha escrito en Instagram.

“Si rascas verás que llevo todo el día llorando”

Tras aterrizar en las instalaciones de Atresmedia, la presentadora ha deleitado a sus seguidores con sus tradicionales bailes en las inmediaciones del edificio. “She is back”, manifestó Dani Mateo en el arranque del programa. Pedroche asegura que el hecho de ser madre “es muy guay” a pesar de las consecuencias del postparto que está sufriendo en sus propias carnes.

La vallecana ha reconocido que precisa atención psicológica porque “no está muy bien de la cabeza” por culpa de las inseguridades y el miedo que se origina cuando tienes a cargo una persona que depende de ella. “Si rascas verás que llevo todo el día llorando”, ha confesado.

No obstante, Pedroche reconoce que se ha recuperado “muy bien físicamente”, aunque hubiese preferido haber cogido más peso. “Me he recuperado muy bien físicamente, pero el físico que más da. Habría preferido que me salieran estrías o haber cogido más kilos, porque eso puedo trabajarlo. Quiero estar a la altura”, cuenta.