TELEVISIÓN
Cristina Pedroche corta a Dani Mateo tras una broma sobre su hija: “No hace gracia”
El presentador desató un incómodo momento en ‘Zapeando’ al bromear con el color negro del vestido de la vallecana y explicarlo con la pérdida de su hija.
No siempre en los formatos divertidos se estila humor. A veces se cuela la incomodidad. Estas dos oraciones tuvieron que haber rebotado, como una pelota de ping pong de goma dentro de una caja metálica, en la cabeza del espectador que durante la tarde del lunes vio Zapeando. El motivo: una broma de mal gusto, un desliz de humor negro, que Dani Mateo lanzó a Cristina Pedroche.
El cómico ha iniciado el programa bromeando con la vallecana, cuyo look, entero de color negro azabache, como los ojos de Platero, y de manga larga, también de idéntica oscuridad. Mateo, al verla, disparó la chanza: “Cristina, te acompañamos en el sentimiento”.
“Al final como madre no ha servido”
Pero no fue aquello lo que disgustó a la colaboradora del programa. De hecho, se levantó y mostró al presentador su falda “graciosa” y el atuendo completo. Entonces Mateo volvió a bromear con su ropa, diciendo que, en efecto, ese toque le convertía en “la viuda alegre”. Y ella respondió: “Es que se ha ido mi marido a Dubái y estoy triste”.
El relevo de la broma lo retomó el humorista, que retornó a la relación entre su ropa y lo funerario. “Menos mal, porque digo: ‘Al final como madre no ha servido’. Pero no pasa nada, se va a por otra y ya está”, pronunció Mateo, insinuando la muerte de la pequeña. La cara de Pedroche se descompuso en versos y cada centímetro de su rostro albergaba cincuenta poemarios.
“Oye, no hagas bromas de esas. No hace gracia”, aseveró la vallecana, seria y abandonando cualquier mueca de broma. En ese instante salió Quique Peinado al rescate de Pedroche y también se dirigió al presentador: “Ya te he dicho antes del programa que no le hacía gracia y se lo has dicho”. Luego llegó la paz, súbita como un rayo. Ella sonrió y Mateo respondió a Peinado: “No le hace gracia a ella, pero entiéndeme, a mí sí”.