TELEVISIÓN

Cristina Medina muestra preocupación por el estado de salud de José Luis Gil: “No está bien”

La intérprete, que está superando un cáncer de mama, ha hablado sobre su compañero de ‘La que se avecina’: “No anda muy fino”, afirma.

Actualizado a
Cristina Medina muestra preocupación por el estado de salud de José Luis Gil: “No está bien”

José Luis Gil, actor reconocido por sus éxitos en ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, sufrió un duro revés el pasado mes de noviembre a consecuencia de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, similar a un infarto cerebral. Desde esa fatídica noticia, la familia y el entorno del intérprete han guardado cautela a la hora de dar a conocer detalles sobre su estado de salud.

En cambio, algunos actores de la ficción de Telecinco se han pronunciado acerca de la recuperación de su compañero. “Vamos a verle seguro. No sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad, pero él se va a recuperar seguro. En esta temporada no va a estar, aún se está recuperando para estar”, vaticinó Luis Merlo, que da forma a ‘Bruno Quiroga’ en la serie.

“No anda muy fino”

Cristina Medina o ‘Nines Chacón’ en la serie ha compartido la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil, donde se muestra “preocupada” por el agravamiento de la enfermedad que atraviesa el actor de 64 años. “Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”, indicó a la prensa asistente al preestreno de la película ‘Amor infinito’.

Cristina Medina junto a José Luis Gil.
Ampliar
Cristina Medina junto a José Luis Gil.

Además, la intérprete ha compartido que mientras duerme, ha soñado en reiteradas ocasiones con reencontrarse con su compañero de producción, al que lleva mucho tiempo sin ver por este contratiempo. Por ello, Medina le desea una pronta recuperación y el apoyo necesario para regresar junto al elenco de actores de ‘La que se avecina’ lo antes posible.

Estado de salud de Cristina Medina

Al igual, la propia actriz ha explicado cómo se encuentra tras pelear con un cáncer de mama, del cual se está recuperando de la mejor manera posible, pero que la ha tenido alejada de los escenarios durante un largo tiempo. “Hace un año que empecé la quimioterapia y me encuentro bastante bien. Ha sido muy difícil y duro, pero cada vez me encuentro mejor”, señala la intérprete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?