REDES SOCIALES

Cristiano ya es historia de Instagram: suma 500 millones de seguidores

El portugués acaba de convertirse en la primera persona en alcanzar esta cifra de seguidores; solo la cuenta de Instagram le supera.

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on September 27, 2022 shows Portugal's forward Cristiano Ronaldo warming up prior the UEFA Nations League, league A, group 2 football match between Portugal and Spain, at the Municipal Stadium in Braga. - The 37-year-old Portuguese player will be in Qatar for his fifth FIFA World Cup, the last chance to win a world title. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento. Sobre el terreno de juego ya ha demostrado ser más que una estrella, pero también lo ha demostrado fuera de los mismos. Hace menos de una semana fue el gran protagonista de unas declaraciones incendiarias con Piers Morgan, donde no dudó en pronunciarse de todo y de todos. Empezando por el Manchester United y Ten Hag, y acabando con Georgina Rodríguez y su máximo rival, Leo Messi.

Fue de hecho con Messi con quien aparece en la que ya muchos denominan como “una de las mejores fotos del siglo”. Pues aparecen Cristiano y Messi jugando al ajedrez juntos. Una partida por ver quién es el mejor que nunca termina, y es que su rivalidad es permanente. Una fotografía que forma parte de una campaña de publicidad de Louis Vuitton, y que sin duda ha motivado a que Cristiano sea hoy de récord en Instagram.

La primera persona en conseguirlo

El astro portugués se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en alcanzar la friolera de 500 millones de seguidores en Instagram, una cifra que solo ha alcanzado la cuenta oficial de Instagram, que se sitúa en 569 millones de ‘followers’, pero que resulta inalcanzable para cualquier persona.

Cristiano ya es historia de Instagram: suma 500 millones de seguidores
Ampliar
Cristiano ya es historia de Instagram: suma 500 millones de seguidores

Cristiano ha conseguido sumar además 100 millones de seguidores en cuestión de nueve meses exactos, pues alcanzó los 400 millones el 21 de febrero de este mismo año, un momento que celebró el propio futbolista con un vídeo donde agradecía a sus fans todo el cariño y el apoyo.

Una cifra de récord que además se cumple con el futbolista en Qatar, donde se estrenará en la Copa del Mundo el próximo jueves, frente a la selección de Ghana, en el que será también el último torneo mundial del futbolista, y con el que busca seguir haciendo también historia.