Tikitakas

Cristiano Ronaldo defiende a su hijo: “Ponte lo que quieras, no lo que quieran”

El futbolista portugués ha respondido a aquellos que critican a Cristiano Jr. en las redes por llevar una chaqueta Nike y unos calcetines adidas.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo: “Ponte lo que quieras, no lo que quieran”

Ser hijo de una de las mayores estrellas no debe ser nada fácil, y sino que se lo digan a Cristiano Jr., el hijo mayor de Cristiano Ronaldo. El joven de 11 años ha sido muy criticado en las últimas horas a través de las redes sociales por una de sus vestimentas mostradas en el Instagram oficial de su abuela, Dolores Aveiro.

Cristiano Jr aparece junto a su abuela en una actitud cariñosa con el mar de fondo y luce una sudadera de la marca Nike y unos calcetines de la marca adidas, lo que ha propiciado multitud de burlas por la combinación de las marcas.

La defensa de Cristiano

Como no podía ser de otra forma, su padre, el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa del mayor de sus hijos y ha respondido a los comentarios de la fotografía que criticaban a su hijo: “Se pone lo que quiere, no lo que vosotros queráis”, ha contestado el astro portugués.

Esta respuesta de Cristiano Ronaldo tiene más de 10.000 me gusta y ha sido muy aplaudida por los fans del delantero del United. Pero la defensa del portugués a su hijo mayor no solo se ha quedado ahí. Dolores Aveiro compartió otra fotografía con su nieto en la que este aparecía con unas zapatillas adidas ‘Yeezy Foam Runner’, un producto de la marca en colaboración con Kanye West.

Ante los comentarios que criticaban el ‘look’ del pequeño, el futbolista volvió a salir en defensa de CR Jr: “No son para los que quieren, sino para los que pueden”, escribió el portugués en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?