FAMOSOS

Cristiano y Georgina, de incógnito en Madrid: comen en uno de los restaurantes de moda

El crack portugués y la influencer han vuelto a la capital española para disfrutar de una comida con sus amigos en Filandon, situado en El Pardo.

Actualizado a
Cristiano, de incógnito en Madrid: come en uno de los restaurantes de moda

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento dulce en su vida pese a sus detractores. En lo personal, acaba de anunciar una nueva apertura de su negocio, Insparya, y la llegada al mundo de los mellizos que espera con Georgina Rodríguez. Mientras, en lo profesional, los resultados del United no le acompañan, y es que este mismo sábado, el conjunto ‘red’ acabó empatando en Old Trafford (0-0) frente al Watford.

Un partido que no le ha quitado el sueño al crack portugués, quien este domingo ha decidido poner rumbo a la que fue su antigua casa: Madrid. No para reunirse con el Real Madrid, sino para disfrutar con Georgina y varios amigos de una buena comida en uno de los restaurantes de moda de la capital española. Eso sí, Ronaldo ha viajado de incógnito, y es que ni él ni nadie de su entorno ha publicado unas imágenes sobre su visita a Madrid.

Filandon trae de vuelta a Cristiano a Madrid

Cristiano, que ya vino a Madrid para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid el pasado miércoles, ahora ha vuelto para hacer una visita gastronómica en Filandon, uno de los restaurantes más famosos, sobre todo por el buen manejo en las brasas y por sus pescados.

Un enclave situado en El Pardo y en el que reservar es ‘misión imposible’, y es que para encontrar una mesa en fin de semana la espera puede durar hasta meses dada su fama y sus buenos productos, que ya han conquistado anteriormente el paladar del portugués.

Para aquellos curiosos, dicho restaurante ofrece un ‘mar’ de posibilidades en su carta, con una gran variedad de pescados y otros platos. Sobre los precios, en las opciones para compartir rondan los 15-20 euros de media la ración; los platos de pescado están en torno a los 25 euros, un precio similar al de las carnes y los arroces: por otro lado, los postres tienen un precio medio de 7-8 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?