NETFLIX

Cristiano da varias fechas para su boda con Georgina

En el reality del Netflix, el delantero dice: “Cuando me dé el click. Puede ser en un mes o en seis o en un año, pasará al mil por ciento que nos casaremos…”

El espectacular ‘regalo’ de cumpleaños a Georgina en el rascacielos más alto del mundo

En 24 horas el reality ‘Soy Georgina’ es lo más visto de Netflix. Los seis capítulos donde Georgina Rodriguez ‘se desnuda’ y habla de su vida, descubre su día a día, su casa, sus amigos está causando furor. Empiezas por el primero y ves los seis del tirón. El estreno coincidió con el cumpleaños de Georgina y Cristiano llenó de sorpresas a su pareja con fiesta sorpresa incluida en Dubai, donde están pasando unos días de vacaciones con sus hijos esta semana que no hay Premier League.

Por supuesto la boda de Georgina y Cristiano es uno de los temas de conversación. En realidad ya son un matrimonio con cuatro hijos y que, en breve, serán seis. Georgina se dirige a Cristiano como “marido” o también “querido”. Comparten todo juntos, hasta negocios, como la clínica capilar donde los dos son parte fundamental del proyecto.

En un viaje hacia un partido de la Eurocopa, durante el vuelo Georgina le dice a sus amigos que tiene que decirle algo. Todos le gritan “la bodaaaa” y ella dice: “Uy no, eso no depende de mí”. Además “no tengo espacio para los anillos, te acuerdas que me decían que me había pedido matrimonio cuando mostraba un anillo nuevo”.

Jennifer Lopez

Luego su relato es más conciso: “Me siento muy amada. No creo que cambie mucho nuestra situación. Tengo lo más importante con Cristiano el amor de nuestros hijos y el amor de Cris. Siempre están con la bromita de la boda ‘pa cuando’, en qué momento Jennifer López sacó esa canción del anillo pa cuando…”.

Habrá anillo

Y es Cristiano el que aclara que boda habrá sí o sí: “Yo le digo siempre que cuando me dé el click como ha pasado en tantas cosas en nuestra vida. Puede ser en un mes o en seis o en un año cuando sea, pasará al mil por ciento que nos casaremos”.

Así que boda habrá. Será en la segunda temporada del reality de Netflix, será tras el nacimiento de los gemelos o será cuando Cristiano se retiré. De momento habrá que esperar a que el delantero le dé el “click”.