Cristiano, con dificultades para encontrar un chef para su mansión de 32 millones de euros
El portugués tiene unas altas exigencias para este puesto, como la preparación de platos tradicionales portugueses y que sea un experto en hacer sushi.
Cristiano Ronaldo tiene sus ojos puestos en el partido de este jueves que enfrentará a una selección de futbolistas de la liga de Arabia Saudí, liderada por él mismo, contra el Paris Saint Germain de Leo Messi y compañía. Un partido que, pese a ser un amistoso, algunos lo catalogan como ‘el último baile’ de ambas estrellas.
Pero, mientras en lo profesional está centrado en su próximo encuentro, el astro portugués también está preocupado de que todo salga bien con su mansión para la jubilación, valorada en 32 millones de euros, y que está situada en la lujosa ubicación de Quinta da Marinha, donde éste pretende disfrutar de su futura retirada junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.
Un espacio en el que Cristiano contará con todo tipo de comodidades, con un gran jardín, una piscina interior y otra exterior, un gimnasio, una sala de masajes y un garaje con una capacidad para 20 coches, haciendo posible que el futbolista del Al Nassr FC pueda guardar allí su gran flota de vehículos.
Las altas exigencias de Cristiano
Sin embargo, no todo parece ir como el delantero esperaba, pues tal y como ha informado el ‘Daily Mail’, éste está teniendo algunos problemas para contratar a un chef interno para su nueva vivienda. Y es que las exigencias del ex del Real Madrid son muy altas, pues quiere que la persona que contraten pueda cocinar platos tradicionales portugueses y otros internacionales como el sushi.
De hecho, Cristiano ha invertido mucho dinero en su cocina, donde el chef podrá contar con todos los utensilios y productos que necesite, además de un área dedicada para preparar este plato japonés, como asegura el medio citado. Unas tareas por las que el cocinero que sea contratado cobrará cerca de 5.200 euros al mes, casi 62.000 euros al año.