FAMILIA

Courtois, padre por tercera vez

El portero belga del Real Madrid ha publicado una fotografía junto a su esposa, Mishel Gerzig, acariciando la mano de la recién nacida Ellie.

Actualizado a
Courtois, padre por tercera vez

Fue por redes sociales como decidieron anunciar el embarazo y ha sido también por esta vía como han querido confirmar el nacimiento. Thibaut Courtois y su esposa, Mishel Gerzig, se convierten en padres de una bebé a quien han decidido llamar Ellie y que nació el pasado 30 de marzo.

“Bienvenida al mundo, nuestra pequeña Ellie. ¡Te queremos mucho!”, han escrito el guardameta y la modelo israelí a través de Instagram en un publicación conjunta que muestra la mano de ambos, con el anillo que sella su matrimonio, acariciando la de la recién nacida. Se trata del primer hijo de ella y el tercero de él, que ya tiene dos vástagos fruto de su relación anterior con la canaria Marta Domínguez: Adriana, la mayor, y Nicolás, el benjamín —que además milita en las categorías inferiores del Real Madrid—.

Que la modelo estaba encinta ya fue un terremoto en redes sociales. “Nuestro amor está creciendo. Estamos deseando conocerte”, podía leerse en la publicación que ambos hicieron entonces, adjuntando un corazón blanco. Agregaron el hashtag “#SpringBaby”, dando a entender que podría haberse superado el primer trimestre de gestación y que nacería la criatura en primavera. Efectivamente, Ellie ha abierto los ojos por primera vez diez días después del inicio de la florida estación.

Lluvia de felicitaciones

La caja de comentarios es una explosión de agradables felicitaciones, muchas provenientes del vestuario teñido con el color de aquel corazón con el que se anunciaba el embarazo: tres manos haciendo un corazón de parte de Jude Bellingham, por otros tres corazones que ha dejado Dani Carvajal; un “enhorabuena” con unos aplausos que deja escrito Dani Ceballos y que resuena más allá de la pantalla.

También se han sumado a la alegría colectiva antiguos compañeros: Marcelo se ha manifestado con un emoticono de rostro enamorado, de corazones retumbantes como ojos, y Sergio Reguilón ha hecho acto de presencia aunando todo lo anterior: un “enhorabuena” con corazones rojos y el mismo emoticono de la cara que escogió el lateral brasileño.

Más allá de los terrenos de juego, donde el sinfín de buenas palabras ha salido de bocas y no de camisetas, extendiéndose desde delanteros como Edin Dzeko hasta posteros como Sergio Asenjo, otras personalidades se han pasado por la publicación para dejar su felicitación. Del olimpo del ciclismo Alberto Contador—, al de la música —Dimitri Vegas—; de las populares caras de Internet, personificadas en María Pombo, hasta los fogones de las cocinas turcas de Salt Bae.

La alegría se ha consumado por redes sociales, como fue el anuncio del embarazo y como ha sido ahora el del nacimiento de la pequeña Ellie.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas