FAMOSOS

Conor McGregor, a lo Benzema, apuesta por la terapia alternativa

El irlandés ha publicado una imagen en la que aparece tumbado en una camilla y sometiéndose a la ventosaterapia.

La sorprendente transformación física de McGregor en siete años

Conor McGregor se encuentra feliz. Su regreso a los octágonos de la UFC está más próximo que nunca, y en los negocios, el irlandés sigue sumando buenas noticias, haciendo crecer así su gran fortuna, con la que se ha convertido además en uno de los deportistas más ricos, codeándose con nombres como el de Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante varios años.

Sin embargo, el luchador también ha tenido que hacer frente a algunos incidentes en el último mes, como el atropello que sufrió cuando éste montaba en bicicleta, y un coche le embistió: “Sufrí un golpe de un vehículo justo por la parte de atrás. El conductor no pudo verme y a toda velocidad me arrolló”, señaló entonces.

Ahora, con motivo de este accidente, McGregor está tratándose, y lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram con una imagen en la que se le puede ver recibiendo terapia alternativa, una moda inusual por la que apuestan ya numerosos deportistas como Karim Benzema, Jack Grealish y Andy Murray, entre otros, como han mostrado anteriormente.

En el caso de Conor McGregor, éste ha publicado recientemente una imagen en la que aparece tumbado en una camilla y con unos frascos de vidrio caliente sobre parte de su brazo derecho y su espalda. Un tratamiento que se denomina ventosaterapia y que deja después unas grandes marcas circulares en su piel.

La ventosaterapia para recuperarse de su accidente

El propio irlandés, adjuntando una imagen de su espalda, ha escrito un pie de foto explicando su recuperación tras el accidente que sufrió y mandando su apoyo a Turquía y Siria: “Me golpeó un coche a toda velocidad. Me siento bien, pero fue un trauma. Aprecio la ayuda de mi masajista y amigo por mucho tiempo, el doctor médico Vasile Bria. Dios bendiga a todos los que están en Turquía y Siria. Madre Naturaleza, por favor sea suave con nuestros cuerpos”.

Respecto a la terapia alternativa, puede producir multitud de beneficios musculares y también favorece el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, consiguiendo aumentar la circulación sanguínea en las zonas donde se aplique, y aumenta también la producción del líquido sinovial.