FAMOSOS
Colate sufrió abusos sexuales cuando tenía 13 años: “No sé dónde quería llegar”
El empresario ha presentado su libro de memorias en el que narra los hechos que marcaron su juventud, desde los abusos a la relación con su padre.
Colate Vallejo-Nágera acaba de presentar un libro en el que recoge todas sus memorias con el objetivo de que su hijo pueda conocer cómo ha sido la vida de su padre sin pensar en habladurías o rumores, todo escrito desde sus propios recuerdos. En su obra incluye un episodio traumático, unos desagradables hechos que vivió en su adolescencia y de los que todavía se acuerda de la peor manera. El empresario y ex de Paulina Rubio ha confesado que sufrió abusos sexuales por parte de un monitor de esquí cuando tenía 13 años.
“No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, ha expresado durante el acto de presentación para los micrófonos de ‘Socialité'. Como él ha dicho, su vida quedó marcada en la adolescencia, pero además sufrió otro varapalo en esa época que también tendría una importancia capital en los años posteriores.
Según él, la relación con su padre estuvo marcada por errores por ambas partes y lamenta no haber podido reconducir la situación: “Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte la vida me sorprendió con su partido. Los dos cometimos errores”, comentó. Y precisamente por eso ha puesto todos sus esfuerzos “en ser un buen padre”.
Un affaire con una concursante de ‘Operación Triunfo’
Las memorias de Colate recogen además su incursión en el mundo de las drogas y cómo una llamada de atención hizo que las dejara definitivamente, y especial atención ha suscitado un detalle de sus amores. El empresario ha confesado que Ana Obregón fue una de sus grandes amores platónicos, pero asegura que sí mantuvo un romance con una de las concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Desde ‘Socialité' han tratado de contactar con todas las mujeres que participaron y Nuria Fergó, Gisela, Mireia, Verónica y Natalia han negado la información, pero con Chenoa, Rosa y Geno no han logrado contactar.