FAMOSOS

Claudia Martínez enseña el tatuaje ‘amoroso’ que se hizo con Javi Redondo

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su cuenta de TikTok que los dos tienen tatuada la inicial del otro “como símbolo de su amor”.

Claudia Martínez enseña el tatuaje ‘amoroso’ que se hizo con Javi Redondo

Claudia Martínez ha vuelto a su trabajo original en sus redes sociales después de su traumático paso por La isla de las tentaciones. La influencer, cuya historia con Javi Redondo se ha dado por finalizada al concluir el programa, ha contado en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok que tiene un tatuaje que los dos se hicieron a la vez antes de viajar a República Dominicana.

Después de enseñar los seis tatuajes que se hizo antes, Claudia ha mostrado el último en cuestión. “Ahora viene el bombazo. Antes de irme a la isla me hice uno que nunca enseñé porque pensaba que saldría en el programa. Pero sorpresa, no ha salido y es el momento de enseñároslo”, adelantaba Martínez antes de enseñar la planta de su pie.

@claudiiamg

Qué pie más sucio 😵‍💫 lg claudia.martinez

♬ sonido original - Claudia Martinez

El dibujo es una “J”, la inicial de su expareja. Un tatuaje que también tiene el jugador de pádel, aunque no ha aclarado si en el mismo sitio. De hecho, el emplazamiento elegido por la barcelonesa ha sido motivo de muchas bromas en los comentarios de la publicación. “Como símbolo de amor en la planta del pie. Así terminó, pisado”, ha bromeado una usuaria. “Menos mal que en previsión de lo que pudiera pasar te lo hiciste en un lugar muy discreto”, agregó otra.

No se ve en un ‘reality’

En otro de los vídeos publicados en la red social, Claudia Martínez ha aclarado que, por el momento, no se ve en ningún reality televisivo. “Ahora mismo no. De hecho, me han propuesto alguna cosa y les he dicho que no. Creo que para entrar tienes que estar bien de la cabeza y, os lo creáis o no, para mí la emisión del programa ha sido superbestia”, ha explicado.

Durante el formato, Claudia le fue infiel a su novio con el tentador Álvaro Boix. Sin embargo, Redondo le perdonó y se marcharon de República Dominicana siendo todavía novios. Una supuesta traición de Javi fuera del programa precipitó el fin de un romance de forma sorprendente para los espectadores. “He tenido meses muy duros, no os lo puedo ni explicar”.

Es precisamente ese el motivo por el que, aunque no rechaza hacerlo en un futuro, por el momento no se ve en ningún formato de ese estilo. “En un futuro ya veremos, pero yo soy superfeliz con mi trabajo, con mi Instagram, y eso es lo que me llena”, ha zanjado.