Christofer Guzmán, de ‘LIDLT’ acusa a Javi y a Tania de copiarles con sus huidas
La expareja de Fani Carbajo ha criticado en ‘Socialité’ la actitud de los dos concursantes al entender que están intentando imitarle en el programa.
Uno de los participantes más icónicos de La isla de las tentaciones, Christofer Guzmán, ha criticado durante una conversación con Socialité la actitud de dos de los concursantes que están participando en la última temporada del formato: Javi Redondo y Tania Déniz. La expareja de Fani se ha mostrado molesto al entender que los protagonistas “intentan copiarle”.
Al momento al que Christofer se refiere fue a su famosa huida de la hoguera al grito de “¡Estefanía!” mientras en una pantalla se estaban reproduciendo las imágenes de la infidelidad que su por aquel entonces novia había cometido con uno de los solteros. “Lo suyo no es natural porque intentan copiarse. Soy único porque lo mío fue real y no sabía dónde iba, mientras que ellos saben perfectamente dónde van y lo que tienen que hacer para llamar la atención”.
Y es que el jugador de pádel echó a correr hacia Villa Playa tras ver un vídeo de su novia, Claudia Martínez; mientras que Tania hizo lo propio pero a la inversa escapándose de casa para interceptar a su pareja durante la hoguera de los chicos.
Lo sucedido con Christofer en República Dominicana tuvo mucha repercusión a nivel nacional, aunque quizá se vio influido por tratarse de la primera edición del reality. “Las cosas como son, lo mío salió hasta en los telediarios de Nochevieja”, ha bromeado antes de comparar a sus sucesores con la marca ‘Hacendado’.
La razón por la que no llegó a su objetivo
El hecho de ser el primero en salir corriendo hizo que Christofer, a diferencia de sus sucesores, no consiguiera su propósito de llegar a encontrarse con Fani. “Yo creo que fui el único que salí corriendo y no llegué al objetivo. Porque yo sabía que la casa estaba cerca, pero no sabía dónde estaba. Estos de la segunda, tercera y cuarta edición ya sabían dónde tenían que ir”.
De hecho, el exnovio de Fani ha admitido que mucha gente le recuerda el momento y le pregunta por qué no consiguió llegar a la Villa de las chicas. “Porque no sabía dónde estaba. Y porque me dio un ataque de asma que no podía ni con mi alma”, ha zanjado.