TELEVISIÓN

Christian Gálvez desvela su verdadero nombre

Durante la última edición de ‘25 palabras’, el presentador ha contado que su primer nombre es ‘Carlos’, aunque estuvo cerca de llamarse ‘Paul’.

Actualizado a
Christian Gálvez desvela su verdadero nombre

Durante la última emisión de 25 palabras, Christian Gálvez ha revelado que tiene un primer nombre que hasta el momento no había trascendido. El presentador de televisión ha confesado que se llama Carlos Christian, un apelativo que tiene una historia tras él que el mostoleño ha aprovechado para contar.

“Yo no solo me llamo Christian”, ha comenzado ante la sorpresa de los participantes del programa, que justo antes habían relatado anécdotas personales suyas. “Todo esto viene porque mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul”, ha añadido.

Durante los nueve meses de embarazo, la idea original de la madre del presentador se mantuvo sin dudar. “De repente escuchó Christian. ‘Oh, Christian. Christian es… muy bien’”, reaccionó su madre. Sin embargo, en la pila bautismal, el nombre del televisivo sufrió una modificación del todo inesperada.

Y es que cuando el cura supo que el bebé se iba a llamar Christian se negó en rotundo. “‘No, Christian no que no tiene santo’. Y claro, mis padres se quedaron ahí…”, ha proseguido enfatizando la indecisión del momento. Finalmente, como su padre se llama Juan Carlos, utilizaron su segundo nombre para complementar el primero. “Carlos Christian. Y ahí se quedó”, ha zanjado.

La renovación del programa

Unos meses después de su estreno, Mediaset ha firmado la renovación de 25 palabras. Con una media de 850.000 espectadores diarios y un 8,6% de share, la audiencia del programa experimenta una tendencia al alza y un gran rendimiento en las edades comprendidas entre los 25 y los 54 años.

Con un bote que ya ha llegado a los 300.000 euros, el presentador detalló en este mismo medio los entresijos de su programa. “‘25 palabras es un concurso fácil, ameno, entretenido, muy divertido y tú, que lo estás viendo desde casa, te puedes llevar desde allí 5.000 euros cada día. ¿Qué más necesitas?”, expresó.