FAMOSOS

Chris Noth, de ‘Sexo en Nueva York’, tajante ante su última polémica

El actor toma la palabra en Instagram donde niega que las actrices de la serie de HBO le hagan el vacío tras ser acusado de abuso sexual a varias mujeres.

Actualizado a
En un comunicado, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis de ‘Sex and the City’ han abordado las acusaciones de agresión contra Chris Noth.

‘Sexo en Nueva York’ marcó un antes y un después en la carrera profesional de Chris Noth. Diecisiete años después, el actor volvió a ponerse en la piel de Mr. Big en la primera temporada de la secuela de la popular ficción: ‘And Just Like That’, en HBO Max. Sin embargo, su participación en este nuevo proyecto quedó opacada cuando salieron a la luz unas graves acusaciones de abuso sexual a varias mujeres.

“Las acusaciones contra mí por personas que conocí hace años, incluso décadas, son rotundamente falsas”, afirmó por aquel entonces Chris Noth. “Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que salen a la luz estas historias. No sé con certeza por qué salen a la luz ahora, pero sí sé una cosa: No agredí a estas mujeres”, añadió.

Con la segunda temporada de ‘And Just Like That’ ya disponible en el catálogo de HBO Max, y donde ya no aparece el actor, la periodista Samantha Ibrahim publica en ‘New York Post’ un artículo donde asegura que Chris Noth “se siente marginado por sus compañeras de rodaje de ‘Sexo en Nueva York’ tras sus acusaciones de agresión sexual”. Una información con la que no está nada de acuerdo el protagonista de la cuestión.

Las palabras de Chris Noth

Por esta razón, el que fuera Mr. Big en la mítica ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker ha tomado la palabra en sus redes sociales donde niega de manera tajante lo publicado por Samantha Ibrahim. “Normalmente no respondo a este tipo de cosas. Y sé que a la gente le gusta el drama y los cotilleos, pero este artículo de Samantha Ibrahim es una asboluta tontería”, expresa. “Sólo pensé que os gustaría saberlo”, zanja el intérprete, de 67 años.

Lo cierto es que, desde que se hicieran públicas estas acusaciones contra el actor, las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ y ‘And Just Like That’ no han vuelto a pronunciarse al respecto más allá del comunicado que emitieron en un primer momento: “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”.