MÚSICA

Chris Martin pide a sus seguidores en pleno concierto que dejen los móviles

El vocalista de ‘Coldplay’ paró el concierto en Lima para pedirle a los espectadores que no usasen su teléfono y que “cantasen y saltasen más alto”.

Actualizado a
Chris Martin pide a sus seguidores en pleno concierto que dejen los móviles

El primer concierto de Coldplay de los dos que dará la banda en Lima trajo consigo una propuesta poco usual del vocalista del grupo, Chris Martin, a los más de 40.000 espectadores presentes en el Estadio Nacional.

El británico, con mucha educación, pidió a sus seguidores que dejasen de utilizar el teléfono móvil durante la interpretación de la canción A Sky Full of Stars. “Necesito un pequeño favor. ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto, cantar un poquito más fuerte y bailar un poquito más libre?”, comenzó haciendo uso de un trabajado español.

El público vitoreaba las palabras de Chris hasta que este prosiguió con su mensaje. “Solo por una canción, si es posible, ¿podemos hacerlo sin celular? Sin cámaras, sin nada electrónico. Solo vuestro corazón y vuestro cuerpo”, insistió.

Era difícil esperar que todos los asistentes hiciesen caso a la petición del cantante. Sin embargo, gran parte del público sí siguió las indicaciones de Chris Martin y disfrutó junto a la banda de uno de los temas más icónicos del grupo.

Una petición típica en sus conciertos

El rotativo británico The Mirror afirma que Chris Martin ya hizo la misma petición durante un concierto celebrado en Wembley en el mes de agosto. El artista paró la canción una vez empezada y aseguró que la “actuación podía mejorar”.

“Intentémoslo de nuevo, pero por favor, si pudiéramos tener una canción sin teléfonos, sin dispositivos, ni cámaras. Solo con el poder de la gente. Veamos lo alto que pueden saltar y gritar sin teléfonos”, versó en una escena grabada, casualmente, por un usuario de TikTok.

En plena gira

Coldplay está de gira por todo el mundo presentando Music of the Spheres, un tour que les llevará en los próximos días por gran parte de Latinoamérica y que dará el salto a Europa en el mes de mayo. El Estadio Olímpico Lluís Companys, en los días 24, 25, 27 y 28 del mismo mes, recibirá a los creadores de Viva la vida y Yellow, entre otros éxitos, siete años después de su última visita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?