Chelo García-Cortés se pronuncia sobre la maldición de ‘Sálvame’
La periodista gallega se ha convertido en la tercera colaboradora que sufre un aparatoso accidente en directo en menos de un mes.
En ‘Sálvame’ no ganan para disgustos. El programa de Jorge Javier Vázquez vive unas semanas de lo más complicadas en cuanto a bajas entre sus rostros más queridos. Y es que ya son tres las colaboradoras que, en menos de un mes, han sufrido distintos accidentes en pleno directo que les han obligado a acudir de urgencia al hospital. Primero fue Belén Esteban, después Lydia Lozano y ahora, Chelo García-Cortés. Es por eso que muchos espectadores y usuarios de redes sociales ya hablan de una supuesta ‘maldición’ sobre el espacio de Telecinco.
A lo largo de las últimas semanas, las redes sociales se han inundado de cientos de mensajes sobre esta cuestión. Algunos usuarios encuentran una llamativa coincidencia entre el inicio de esta cadena de desgracias en ‘Sálvame’ y el despido de Paz Padilla. Chelo García-Cortés, que el pasado miércoles protagonizaba una seria caída durante la ‘Sálvame Fashion Week’ en la que se rompió el radio, ha querido abordar este tema frente a los micrófonos de ‘Europa Press’.
¿Cree Chelo en una supuesta maldición?
“Yo no creo en esas cosas, y eso que soy gallega, no creo en nada…”, comienza diciendo la popular colaboradora sobre el supuesto mal de ojo que estarían sufriendo tanto ella como sus compañeros de programa. “Ha habido mala suerte y esto es lo que hay. No creo en maldiciones”, expresa de manera contundente. Respecto a su estado de salud, Chelo García-Cortés confiesa: “Tengo una rotura de radio en la muñeca izquierda. Habrá una ligera intervención en Madrid, pero todavía no sé qué día. Los médicos decidirán que hay que hacer”.
“Me voy a tomar todo con más calma. Esto duele, estoy un poquito enfadada. Qué le vamos a hacer. Me ha dado mucha pena porque me sentía muy bien, estaba muy a gusto, relajada, y mira, ahora me ha tocado a mí”, dice sobre su fallido paso por la pasarela de ‘Sálvame’. “Soy fuerte y aquí estoy”, añade. Además, la gallega confiesa que sus compañeros no han parado de mostrar su preocupación por ella. “No han parado de llamarme. Belén Esteban, todos, todos… Me han llamado y desde aquí les mando un beso. Espero verlos pronto”, termina diciendo.