TELEVISIÓN

Chelo García Cortés explota en ‘Sálvame’ y ataca a la dirección: “No me quieren aquí”

Kiko Hernández revelaba un supuesto secreto de la periodista que hacía referencia a unas deudas y unos problemas familiares.

Chelo García Cortés.

‘Sálvame’ no hace prisioneros. Ni siquiera se muestra condescendiente con los propios colaboradores del programa. Y si no que se lo digan a Chelo García Cortés, que en la última edición del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha recibido una andanada de fuego amigo que le ha hecho estallar en directo.

Y es que, en un momento del programa, Kiko Hernández tomaba la palabra para desvelar un supuesto secreto de la periodista. “Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo”, arrancaba Hernández ante la atenta mirada de los allí presentes.

“Le pides 2.000 euros y se lo devuelves. Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto y dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño, pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti”, añadía.

Evidentemente, semejante revelación hacía entrar en combustión a Chelo García Cortés, que se sentía traicionada. “Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que ni me hayan preguntando. Se puede preguntar, sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde”, aseguraba con ironía la periodista, que tomaba una decisión.

“Con vuestro permiso me voy a levantar y me voy a ir. Gracias por nada”, espetaba mientras se marchaba del plató con un monumental cabreo y la intención de no volver. Sin embargo, tras el apoyo de sus compañeros ha optado por regresar al plató, aunque lo vivido este martes puede tener consecuencias.

Me han demostrado aquí que no me quieren”, aseguraba antes de hacer la único concesión sobre el tema. “Estoy harta del tema del dichoso dinero y el día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mí”, zanjaba Chelo García Cortés, que ha volvís a señalar a la dirección del programa. “Lo mínimo que se puede hacer con alguien que lleva aquí 12 años, y que ha hecho de todo, es consultar. ¡Paso de toda esta investigación, investigaros a vosotros!”, concluía en referencia a la ‘operación Deluxe’.