FAMOSOS

Deborra-Lee Furness se pronuncia sobre la supuesta homosexualidad de Hugh Jackman

La mujer del actor australiano está “aburrida” de escuchar los mismos rumores una y otra vez y deja una reflexión muy acertada.

Actualizado a
Hugh Jackman compartió en sus redes sociales fotos inéditas de su boda con Deborra-Lee, ya que cumplen 25 años de casados. Aquí te dejamos las fotografías.

Durante años han circulado en Hollywood diversas historias sobre la homosexualidad de Hugh Jackman (53). El propio actor ha comentado en alguna ocasión que el origen de los mismos podría estar relacionado con su papel en The Boy from Oz (2003), un espectáculo de Broadway en el que interpretó al cantautor abiertamente gay, Peter Allen, y besó a su compañero de reparto Jarrod Emick en el escenario.

Y, aunque nunca ha habido ninguna razón para dar crédito a esos comentarios, los rumores han sido lo suficientemente insistentes y recurrentes como para que la esposa del actor, Deborra-Lee Furness, de 66 años, haya dicho basta durante su participación en el podcast ‘Not an Overnight Success’.

De este modo, la mujer de Hugh Jackman ha salido al paso de los rumores asegurando que son “raros”. “Quiero decir, si él fuera gay, podría serlo”, aseguraba la también actriz al presentador del espacio, Gus Worland.

Ya no tendría que esconderse en el armario, y estaría saliendo con Brad Pitt, o lo que sea. No es que Brad sea gay, ¡pero ya sabes lo que digo!”, bromeaba Furness, que está cansada de tener que salir al paso de este tipo de habladurías.

Es una tontería, y luego la gente perpetúa las tonterías y es aburrido”, añadió Deborra-Lee Furness. La pareja se conoció en 1995 en el plató del programa de televisión australiano ‘Correlli’, y se casó un año después. Desde entonces, han adoptado dos hijos (Oscar, de 20 años, y Ava, de 15) y han celebrado su 26º aniversario de boda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?