CINE

Channing Tatum confiesa que estuvo a punto de retirarse del cine: “No quería seguir”

El actor estadounidense se ha tomado un descanso entre 2019 y 2021, pero también dudó si dejar definitivamente su carrera profesional.

Channing Tatum confiesa que estuvo a punto de retirarse del cine: “No quería seguir”

En la industria del cine, muchas son las grandes estrellas que se plantean en algunas ocasiones el dejar la actuación durante un tiempo, ya sea debido a un encasillamiento en determinados papeles, por unos proyectos poco llamativos para ellos y para los espectadores, o simplemente para dedicarse tiempo a sí mismos, tal y como hizo Ryan Reynolds y Tom Holland, quienes han anunciado públicamente que querían tomarse un pequeño descanso de la actuación.

Ahora, Channing Tatum acaba de confesar en una entrevista concedida al medio ‘The Daily Telegraph’ que él también pensó retirarse en su carrera como actor, pero éste de forma definitiva. “No quería seguir aceptando trabajos”, ha comenzado explicando.

Un espacio para sí mismo y su hija

El estadounidense quiso hacer ver a los estudios que no estaba interesado en aceptar nuevos trabajos, al menos por un tiempo, para dedicarse tiempo a sí mismo y a su hija. “Realmente hice algo específico para que los estudios supieran que realmente no estaba buscando nada por un tiempo. Quería pasar tiempo con mi hija y tener un poco de espacio en mi vida para descubrir si quiero seguir haciendo esto”, ha revelado.

Finalmente, el actor se dio un descanso de dos años tras prestar su voz a uno de los personajes de ‘La Lego película’ en el año 2019. “Tuve la suerte de tener el espacio para poder hacer eso, porque mucha gente no puede”, ha añadido. Y es que todo esto llega justo después de que Tatum se separase de la actriz Jenna Dewan (2018), la madre de su hija Everly.

Por suerte, tras ese descanso, Tatum tomó la decisión de continuar con su carrera como actor, y es que además de estar pendiente de su película ‘Dog’, también prepara la llegada de una nueva cinta de la saga de ‘Magic Mike’.