TIKITAKAS
Cenar con Terry cuesta... ¡500 libras!
El exjugador inglés está realizando una gira individual por las islas en la que los aficionados podrán pagar 100 libras por un autógrafo, 150 por una fotografía o reservar una mesa de 10 personas por 5000.
John Terry vistió la camiseta del Chelsea en más de 700 ocasiones, levantando cinco Premier League y una Champions League entre otros muchos trofeos. Sin embargo, es ahora cuando el exfutbolista inglés, que trabaja en la Academia del conjunto blue, podría haber encontrado, a sus 42 años, el ‘negocio’ de su vida. Knock Out Memorabilia and Events ha puesto en marcha una gira individual con John Terry como protagonista que permitirá a los aficionados y seguidores el poder llevarse un recuerdo del exjugador inglés, aunque no por un módico precio.
“Será la primera vez que John Terry participe en un evento de este tipo, por lo que lo llevaremos a cuatro lugares increíbles de todo el país. Estará en Basingstoke, Birmingham, Bournemouth y Londres. Estamos seguros de que las entradas para los cuatro eventos se agotarán en muy poco tiempo”, informa la empresa organizadora.
Una experiencia, el ‘Evening with John Terry’, cuyos precios van desde las 25... ¡hasta las 5.000 libras! Informa el diario británico The Telegraph que “el precio de la entrada general para la cita de John Terry en Birmingham es de 25 libras, pero los aficionados que quieran asegurarse un autógrafo deberán pagar 100 libras por un autógrafo, además del precio de la entrada, o 500 libras por el ‘sponsorship package’”.
Pero, ¿qué incluye dicho paquete? Pues una cena privada de dos platos para 10 personas, un autógrafo y una fotografía, todo por 5.000 libras. La opción más cara del evento, cuyas entradas para Bournemouth y Londres están agotadas, pero no la única.
Los aficionados podrán hacerse una fotografía con el también exjugador y segundo entrenador del Aston Villa en Birmingham y sentarse en primera fila por 150 libras a través de los paquetes “platino” y “oro”, mientras que la fotografía y asientos en el palco de Bournemouth cuestan 55 libras. Las entradas generales de Londres cuestan 30 libras y el precio del “paquete oro” en la capital inglesa asciende hasta las 110 libras. Un negocio redondo que, según añade The Telegraph, “no menciona a qué se destinarán los beneficios de los eventos”.