INGLATERRA

‘Cazan’ a Jorginho en una app de citas a miles de kilómetros de su novia

El jugador del Chelsea disfruta junto a otros compañeros de equipo de unas vacaciones en Miami aprovechando el parón en la Premier League.

Actualizado a
Jorginho, jugador del Chelsea.

Vienen curvas para Jorginho (30). Según informa The Sun, el jugador nacido en Brasil, pero con nacionalidad italiana, ha sido ‘cazado’ en una app de citas (Raya) mientras disfruta de unos días de vacaciones en Miami (EEUU) junto a otros compañeros de equipo aprovechando el parón de la Premier League.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal si tenemos en cuenta que se trata de un recurso bastante extendido en los tiempos que corren. El problema al que se puede enfrentar Jorginho, es que ese perfil activo puede reportarle problemas si tenemos en cuenta que Cathering Harding (31), su actual pareja, se ha quedado en Londres al cuidado del hijo pequeño al que ambos dieron la bienvenida en 2020.

Su perfil fue descubierto por una admiradora que estaba de vacaciones en la ciudad. “Me sorprendió porque sé que tiene novia por lo que había leído antes. Su perfil está lleno de fotos de él jugando para Chelsea o Italia. Hay otra foto suya en una piscina. Nuestros perfiles coincidían, pero no hablé con él porque sabía que estaba con alguien”, recoge The Sun.

Jorginho se separó en 2019 de Natalia Leteri, su pareja durante ocho años, y encontró de nuevo el amor con Cat Cavelli -nombre artístico de Harding-, ex concursante de la versión británica de La Voz b y que mantuvo también una relación con el actor Jude Law, con el que tiene una hija.

Así pues, el futbolista del Chelsea puede encontrarse a regreso un tenso panorama. A estas alturas se desconoce si el italo-brasileño le ha sido infiel a su pareja, pero lo cierto es que el mero hecho de crearse un perfil en una app de citas puede reportarle complicaciones que no vio venir cuando salió de Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?