PAREJAS
Catherine Zeta-Jones confiesa los “altibajos” de su relación con Michael Douglas
La actriz concede una entrevista a ‘The Telegraph’ donde admite que llegó a romper en una ocasión con el popular intérprete.
A pesar de los 25 años de diferencia entre ellos, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. La pareja de actores cuenta con una historia de amor que supera las dos décadas, aunque su idilio no fue tan perfecto como hicieron creer desde un principio. Así lo reconoce la intérprete de Reino Unido en una reveladora entrevista para ‘The Telegraph’ donde se sincera sobre los “altibajos” de su relación y confiesa una ruptura.
“Es imposible que no haya altibajos si vives con la misma persona y te despiertas con ella todos los días”, comienza diciendo Zeta-Jones. “Me he estado despertado con Mike durante casi 25 años. Me encanta estar casada, pero es una locura cuando realmente lo piensas. El respeto es la base de cualquier relación”, añade. Respecto a la diferencia de edad entre ellos, la actriz señala: “Solo son matemáticas. Nos respetamos y nunca siento que él sea veinticinco años mayor que yo. Recuerdo que la gente decía: ‘Cuando tengas 50 años, él tendrá 75′”.
La intérprete también admite que su matrimonio se rompió en el año 2013, fecha en la que vivieron durante un tiempo separados. Esta profunda crisis en su relación coincidió con la época en la que se supo que Michael Douglas padecía cáncer de lengua y que a Catherine Zeta-Jones le diagnosticaron bipolaridad. Dos hechos que mermaron su particular historia de amor, aunque supieron reconducir el matrimonio. En 2014, volvieron a unir sus caminos.
Sus inicios
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en septiembre de 1988 en el Festival de Deauville, de Francia, en un encuentro propiciado por el mismísimo Antonio Banderas. La actriz acudió al lugar junto al malagueño para presentar la cinta ‘La máscara del Zorro’. En aquel momento, el actor estadounidense le aseguró a la intérprete que él se convertiría en el padre de sus futuros hijos. Dicho y hecho. La pareja tuvo a Dylan, de 22 años, y Carys, de 19.
No obstante, durante los primeros años de relación la pareja tuvo que enfrentarse a numerosas críticas debido a la considerable diferencia de edad entre ellos. Sin embargo, hicieron caso omiso a los comentarios para continuar con su historia de amor. Un amor que tuvo su broche de oro el 18 de noviembre del 2000 cuando se dieron el ‘sí, quiero’.