FAMOSOS

Carmen Lomana no cree a Luis Lorenzo: “Es un ser despreciable”

La ‘celebrity’ cree que es más que evidente que el actor y su mujer son culpables: “Me quedé en shock cuando lo leí”.

Actualizado a
Carmen Lomana no cree a Luis Lorenzo: “Es un ser despreciable”

El actor Luis Lorenzo y su mujer fueron detenidos hace unos días por el presunto asesinato de la muerte de la tía de ella a causa de un envenenamiento. Han sido puestos en libertad provisional y el juzgado de Primera Instancia de Instrucción nº9 de Arganda del Rey les ha impuesto una medida cautelar para presentarse semanalmente ante la jueza como también la retirada de su pasaporte y la prohibición de salir de España.

Este tema está siendo el protagonista de la actualidad social española ya que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa. Los acusados niegan ser los autores de los hechos, aunque hay quienes no les creen. Una de ellas es Carmen Lomana, que no conoce personalmente al actor, pero que no se fía nada de su palabra ni de la de su mujer.

Un ser “despreciable”

La ‘celebrity’ ha opinado para la revista ‘Pronto’, para quienes ha dicho: “Hay que ser muy necio y muy malo y muy tonto para creerse que iba a irse de rositas porque lo que han hecho es más que evidente. Esta señora cuando estaba en Asturias por lo visto se encontraba bien y luego llegaba aquí y encima la maltrataban después de que ya les había firmado el testamento”.

“Es que me parece un ser despreciable. Me quedé en shock cuando lo leí sobre todo por lo que ha hecho, porque aparentemente era una persona estupenda, un actor normal”, concluye Carmen Lomana.

Las palabras del actor

Tanto mi mujer como yo somos inocentes. Confiamos plenamente en el trabajo que está haciendo la Justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia. Estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado. Mi único deseo es que sea lo antes posible (...). Evidentemente creo que es una situación, sobre todo por los niños, muy complicada. Pido respeto absolutamente para cualquiera de mis hijos (...). Cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto se va a tomar”, dijo el actor ante los medios de comunicación presentes este lunes en su llegada a los Juzgados.