TELEVISIÓN

Carmen Lomana estalla: “¿Y si digo que he visto a la presentadora prostituyéndose?”

La empresaria fue acusada de haber aparcado mal delante de la puerta de un restaurante y ha mostrado su enfado a través de las redes sociales.

Actualizado a
Carmen Lomana estalla: “¿Y si digo que he visto a la presentadora prostituyéndose?”

Carmen Lomana ha mantenido a lo largo de los años una estrecha relación con Telecinco participando en programas como ‘Secret Story’, ‘Supervivientes’, ‘Las joyas de la corona’ e incluso ‘Universo Lomana’, pero eso no ha impedido que cargue sin piedad contra uno de los programas de la cadena por un reportaje ofrecido este lunes. En las imágenes emitidas por ‘Socialité', el paparazzi Jordi Martín aseguraba que la empresaria había “decidido aparcar su coche en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante” después de un rato buscando aparcamiento.

Siguiendo su información, los vecinos habían llamado a la policía para denunciar la manera de aparcar de Carmen y contactaron con la protagonista para hacerle saber lo que estaba ocurriendo. Lomana salió del establecimiento “con cara de cabreo”, pero nada comparado con las declaraciones que dejaría poco después a través de su perfil de Instagram.

“Me acaban de mandar un vídeo que han retransmitido en televisión diciendo que había aparcado un coche mal. Que sí, que efectivamente podía estar mal, pero estaba en un sitio que había pedido permiso, que no vive nadie, no había vecinos, no es una urbanización... Una manera de mentir...”, comenzó expresando Lomana. “Yo había terminado de comer y me había ido a la peluquería y me llaman para decirme no sé qué de los vecinos y de la policía... ¡Todo mentira!”, continuó.

“Qué pasa con el derecho al honor”

Es una vergüenza que inventen sobre la marcha, que lo publiquen y que la gente empiece a decir que si hago lo que me da la gana. Pues sí, puedo hacer lo que me dé la gana, asumiendo las consecuencias”, continuaba la empresaria visiblemente enfadada. “No puedo con que inventen que he hecho algo que no he hecho, porque por la misma razón mañana digo que a la presentadora de ese programa o a quien sea la he visto prostituyéndose por la calle y qué pasa con el derecho al honor”, sentenció. “¿Qué vergüenza es esta? Todo mentira. Ni había vecinos ni estaba enfadada ni estaba en un restaurante. A mí no me hace ninguna gracia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?