Carmen Lomana carga contra el programa de Sonsoles Ónega: “Me he sentido como una pánfila”
La colaboradora, que anunció su adiós de ‘Y ahora Sonsoles’, ha criticado la actitud que ha tenido el formato de Antena 3 con ella. “Hay personas de la dirección que no me querían”.
Carmen Lomana, que se convirtió en uno de los fichajes más destacados de ‘Y ahora Sonsoles’, ha sido la gran protagonista de la semana después de anunciar su marcha del formato de Antena 3 debido a una serie de diferencias con la dirección del programa que fueron expuestas por la televisiva en pleno directo. “Para dar el paseillo no vengo. A mí me gustaría venir desde el principio porque creo que tengo el suficiente criterio. Yo me quedo feliz en mi casa, aunque soy feliz aquí, pero siempre y cuando tenga algo interesante que decir”, expresó ante la sorpresa de Sonsoles Ónega.
Seguidamente, la colaboradora confirmó a sus seguidores de redes sociales que se despedía del programa, donde señaló la figura de Patricia Lennon, directora del espacio, como la persona que no la quiere. “He decidido no volver. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunear. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor”, escribió.
“Me di cuenta de que no era bien recibida”
La también coleccionista de alta costura ha ofrecido nuevos detalles acerca de este inesperado adiós, donde ha puesto en evidencia nuevamente a la dirección del programa. “Yo empecé a ir con todo el cariño del mundo al programa porque a ella la quiero mucho y sé que ella quería que estuviese ahí. Pero hay otras personas de la dirección que no querían”, ha explicado en COPE. La protagonista asegura que sus malas sensaciones empezaron a fraguarse desde el primer día a raíz de las cosas que contemplaba durante las emisiones en las que participaba.
“Cada uno puede tener sus fobias, pero fue tan evidente que el primer día que llegué allí me di cuenta de que no era muy bien recibida. Me habían mandado la escaleta de lo que íbamos a hablar y ya habían hablado todo. Entonces, ya salí con cara de cabreada. Entonces, ya hice el paseillo y me senté. A partir de ese momento, no me enfocaron más que en la bienvenida y no me preguntaron nada. Me he sentido como si fuese una pánfila sin ningún tipo de criterio”.
De hecho, el propio programa, con Sonsoles a la cabeza, se disculpó con la televisiva por lo sucedido durante la emisión, pero ella no estaba conforme, según ha indicado. “A mi me gusta la televisión, comunicar, cosas interesantes... Pero no ir como un florero, que me digan que mi vestido es muy bonito…”.