FAMOSOS

Carlos Herrera y Mariló Montero respaldan el exclusivo negocio de Rocío Crusset

Ambos han querido mostrar su apoyo públicamente a su hija, que acaba de lanzar su propia firma de joyas después de mucho tiempo de trabajo y planificación.

Actualizado a
Rocío Crusset.

Rocío Crusset (27) cruzó el charco hace más de tres años para huir del calificativo de ‘hija de’ y labrarse su propio camino para que nadie pueda decir que sus logros tienen que ver con sus mediáticos padres: Carlos Herrera y Mariló Montero. Nueva York y Manhattan la recibieron con los brazos abiertos y desde allí ha concebido su debut como empresaria.

Nueva York me ha aportado energía y ganas; me ha empujado a salir de mi zona de confort; y me ha enseñado que no hay límites. Es una ciudad dura, pero también muy acogedora” afirmaba la modelo en una reciente entrevista con La Vanguardia. Y ha sido en la gran manzana donde ha prosperado trabajando para grandes compañías como DKNY, Diane Von Fustemberg, Ralph Lauren, Bobbi Brown o Laura Mercie y donde ha terminado de perfilar su fran apuesta: su firma de joyas.

Crusset, el apellido francés de su abuela materna, no solo le sirve para distanciarse de sus progenitores, también es el nombre de la colección de joyas que le ha costado “sudor y lágrimas”. “Hoy lanzo mi nuevo proyecto. Un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo, al que le he puesto sudor y lágrimas, pero sobre todo, mucho cariño” aseguraba la empresaria este viernes.

“Poder enseñaros el resultado es de las cosas más excitantes que he vivido nunca. Os lo presento con orgullo, y espero que os guste tanto como a mi. Hoy empieza una nueva etapa. Gracias a todos los que me habéis apoyado tanto en este proceso. Y por supuesto, gracias al equipo CRUSSET por ponerle tanto empeño y ganas”, zanjaba en su perfil de Instagram.

“Ya a disposición del público. La excelencia. Obsérvese el pendiente”, aseguraba Carlos Herrera, orgulloso padre, en redes sociales, mientras Mariló Montero se extendía un poco más. “Es un día que marca la historia de su vida ya que ha dedicado mucho tiempo para crear esta fabulosa colección. Me siento muy orgullosa por su tenacidad, por su madurez, y su camino empresarial. Enhorabuena”, zanjaba su madre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?