FAMOSOS

Carlo Costanzia, condenado por estafa, defiende su inocencia: “No voy a entrar en la cárcel”

El hijo de Mar Flores reaparece en Antena 3 después de que la Audiencia Provincial de Málaga ratificara su condena a dos años de prisión.

Carlo Costanzia, condenado por estafa, defiende su inocencia: “No voy a entrar en la cárcel”

Carlo Constanzia vuelve a la televisión. Lo hace en ‘Y ahora Sonsoles’, el espacio de Sonsoles Ónega en Antena 3, para ofrecer sus primeras declaraciones después de que la Audiencia Provincial de Málaga ratificara su condena de dos años de cárcel por estafa en un negocio de compraventa de coches de alta gama. El hijo de Mar Flores, que insiste en su inocencia, asegura que había llegado a un acuerdo con la Fiscalía para no entrar en prisión; un supuesto pacto que la justicia habría roto.

El actor tiene claro que la ruptura de su pacto está ligada “al dudoso actuar de sus primeros abogados”. “No han aportado las pruebas necesarias para permitirme no salir culpable de lo que se me acusa”, comienza diciendo frente a las cámaras de Antena 3. Carlo Costanzia, asesorado por su nuevo abogado, ha llegado a un acuerdo con los damnificados para devolver todo el dinero: “Siempre he creído que era lícito”.

Una vez más, el hijo de Mar Flores vuelve a señalar a su exsocio como principal culpable de la estafa. “He pagado por él y les he dado de más”, asegura. “Han sido 100.000 euros los que habían entregado supuestamente a él. Por mi cuenta solo pasaron 51.000 euros”, añade el intérprete.

Delitos anteriores

Carlo Costanzia, que se encuentra en situación de semilibertad por delitos anteriores por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, cuenta en ‘Y ahora Sonsoles’ que no va a entrar en la cárcel. Cabe recordar que, el actor lleva una pulsera telemática que le permite a las autoridades saben en tiempo real dónde se encuentra en cada momento. “Ya tengo cuatro meses de los veintiuno de la condena cumplidos”, aclara.

Mar Flores, madre del joven, opta por guardar silencio después de que se ratificara la condena de su hijo. Y es que desde que saltara a la opinión pública este delito de estafa, la televisiva ha optado por mantenerse al margen de todos los escándalos que salpican al joven.