Carla Barber: el duro reproche a su ex y padre de sus hijos
La doctora de medicina estética y modelo ha aprovechado su cuenta de Instagram para dejar un recado a Joseph, su expareja, a punto de dar a luz a segundo hijo.
Carla Barber ha decidido romper su silencio. Si hasta hace poco la doctora de medicina estética no se pronunciaba para confirmar o desmentir los rumores que apuntaban a que habría roto su relación con Joseph, el padre de su hijo Bastian y del niño del que está embarazada, ahora no se ha mordido la lengua y no ha dudado en compartir reproches en redes sociales hacia su expareja.
Con ocasión de una visita a su ginecólogo, la modelo y anterior miss España ha escrito en su sus stories de Instagram una pulla hacia este. “Aquí estamos mi pollito y yo… Tanto en este como en el primer embarazo, el 80% de las visitas he venido sola”, decía la canaria en su red social junto a una imagen de ella en monitores.
“Me preguntáis si me pone triste no venir acompañada. Sinceramente no. Estoy feliz y contenta porque va todo fenomenal, tengo mucha gente que me quiere y me apoya y no estoy ni estaré nunca sola”, apuntaba.
Un malestar con el empresario francés que terminó por dinamitar la relación, pese a estar ya embarazada de ocho meses de su segundo hijo.
¿Ilusionada de nuevo?
Pese a este agridulce momento, por la feliz espera y también la ruptura, la canaria podría estar de nuevo ilusionada. El hombre que habría ocupado su corazón sería un colega de profesión, Carlos Rubí.
Este cirujano plástico de 38 años, quien vive a cabello entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, habría hecho a la modelo pasar página tras dos años con Joseph.