FAMOSOS

La nueva ilusión de Carla Barber tras su ruptura con Joseph

La revista ‘Semana’ publica en exclusiva que la popular doctora ha sido pillada a los besos con un reconocido cirujano plástico, de 38 años.

La nueva ilusión de Carla Barber tras su ruptura con Joseph

Carla Barber cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez. Durante la recta final de su embarazo, la popular doctora especializada en medicina estética anunciaba su ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos. “Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a mi relación. Lo hice pensando en todo momento Bastian y Romeo, y en su bienestar”, explicó en sus redes sociales. Sin embargo, parece que la canaria ya habría recuperado la ilusión en el amor de la mano de un reconocido cirujano, tal y como publica en exclusiva la revista ‘Semana’.

Según esta reconocida publicación, la canaria, de 32 años, ha sido pillada a los besos en plena calle junto a Carlos Rubí, un cirujano, de 38 años, afincado en Palma de Mallorca, con el que se le ha visto salir de su casa.  ‘Semana’ cuenta que el vasco es experto en operaciones estéticas, especialmente de aumento de pecho. En sus redes sociales suma más de 22.000 seguidores.

Esta posible nueva relación de la canaria con Carlos Rubí llega tan solo unos días después de que ella anunciara públicamente su ruptura con el padre de sus hijos, con el que a finales de 2022 se había comprometido después de un noviazgo de lo más intenso de tan solo dos años de duración.

“Joseph no es quién yo pensaba que era”

En una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, Carla Barber se sincera sobre su ruptura y explica los motivos reales que le llevaron a tomar esa decisión. “Fue bastante duro y triste”, asegura. “No iba a ser yo la que diera la noticia sin que él hablara antes con sus hijas. Al final, quise ir a Marbella para que vieran que la situación es de normalidad, dentro de que su padre y yo no estamos juntos”, añade.

La canaria desmiente por completo que existan terceras personas en su decisión, y aclara que Joseph “no es quién yo pensaba que era”. “No era la primera vez que rompía con él. Cuando uno quiere a alguien y tiene hijos, intenta siempre que las cosas funcionen hasta el final. Ha sido todo muy pasional. Una relación intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante”, explica en ‘¡Hola!’. Finalmente, Carla Barber deja en el aire que su ya expareja “no está a la altura de las situaciones”. “Y cuando ves eso, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras”, concluye.